Harry miró a su madre.Pattie Mallette estaba frente a su hijo en el detras de escena de un nuevo video , y estaba furiosa.
-'Qué rayos hice ahora? -preguntó Harry irritado por la interrupción de su madre en pleno videoclip-
-Mejor dicho que NO has hecho.- su madre comenzó a enfurecerse mucho mas- Eres un impertinente...¿Sabes que tu hijo ya ha nacido? -Harry se sorprendió ante la brusca noticia.No , no lo sabia, se dijo a si mismo- ¿Sabes que ______ esta casada con André?
-No sabía nada de eso...-Harry sintió furia correr por sus venas.______ casada con André.Que vida mas irnonica.-
-¿No harás nada?
-No tengo nada que hacer...estan casados, el niño tiene el apellido de André...¿Qué quieres que haga?-preguntó Harry controlando su ira-
-No.Aún no tiene el apellido de André porque hubo problemas con los papeles....-su madre lo miró- Harry, el destino está dandote la última oportunidad de otorgarle a TU hijo tu apellido.
-¿Cómo es el niño? -preguntó Harry de pronto.No pudo evitar preguntarlo-
-Es hermoso...muy parecido a ti , solo que tiene las mejillas delicadas de ______ y su cabello liso.El niño es tu copia en miniatura, fué magico cuando lo conoci.Tiene tus ojos, tus labios, tu sonrisa, tus pestañas, tu lunar debajo del ojo izquierdo y el lunar cerca de la boca en el sector derecho, tiene tu color de cabello , tiene el mismo tamaño de genitales que tu tuviste a esa edad.
-¡Mamá! -Harry no pudo evitar sonrojarse ante el comentario de su madre-
-Esque , Harry, es identico a ti.
Harry sintió un leve entusiasmo al imaginarse a su hijo.Una copia suya.Un resto de él , una nueva vida que nació gracias a él , un ser vivo con su sangre , un hijo...
-Eso si ...hay algo que no me gusta en André desde que vió a Jason...
-¿Jason?¿Así se llama? -preguntó Harry con ojos brillantes-
-Si, así se llama ...pero como te decía...André desde que vió al niño reacciona de una manera extraña... lo mira de mala forma...lo mira con odio.Quiza se acuerda mucho de ti al verlo...._____ no se da cuenta de los cambios de André ,porque esta enamorada de su hijo...ella es una excelente madre, lloramos juntas cuando le dió de amamantar la primera vez, André solo la miraba serio, sin emoción. -Harry se enfureció al pensar que ese hombre habia vizto los senos de la madre de SU hijo-
-¿Que crees ,mamá? ¿Eres la única que se ha dado cuenta de esa mirada de odio? -preguntó Harry un tanto preocupado-
-No.Zayn , Natasha , Niall , la abuela de _____ y yo nos hemos dado cuenta.
Ahora entendía por qué Niall le habia dicho que no algo en André no le gustaba.
-Tendré que ir a ver todo eso ...
-Harry, eso si ten cuidado...enserio, hay algo en André que no me gusta.
Harry ahora si que se habia preocupado.Se habia preocupado mucho.3 horas despúes estaba en un avión camino a Canadá.
***
_______ miraba por la venta de la habitación de Jason.Si, su hijo habia nacido hace solo unos días y se llamaba Jason . Así de simple, no habia encontrado un segundo nombre para él y aun no estaban aprobados los papeles de los apellidos de André y ella.Su hijo habia nacido un día muy especial..habia nacido un 1 de marzo , igual que el padre biologico.
Ver a su hijo entre sus brazos la hacía tan feliz, era lo único que podía alegrarle la vida.Harry ni siquiera se habia aparecido preguntando por su hijo como ella habia soñado.André estaba muy extraño ,ella actuaba como si no se hubiese dado cuenta, para no causar problemas, pero si habia notado que André estaba violento e irritable.
Jason soltó una risita y _____ lo miró.La miraba con sus ojos mieles como los de su padre, de forma de almendra.Reía al ver un mechón de cabello suyo que colgaba y le hacia cosquilla en su cara.Era un bebé encantador.Identico a su papá , tenian la misma sonrisa encantadora y tierna. No se parecian solo fisicamente, y eso ya era mucho, sino que tambien eran muy parecidos en el caracter... pues Jason era caprichoso , jugueton , amable , inquieto , gracioso , risueño y muy hambriento.
ESTÁS LEYENDO
Cupid's arrow (Harry&tu)
RomanceSinopsis: ¿Quién se atrevió a decir que los hombres mujeriegos nunca se enamorarian de verdad,y menos de la persona menos esperada? Asi le pasó a Harry Styles,el gran cantante de 23 años de edad,un Don Juan sin escrúpulos,cruel con las mujeres ,las...