Antes de empezar quiero avisaros de que tengo otra historia de Richie y tú terminada así que si no la habéis leído podéis hacerlo xd
ComencemosNarra _____ McCormick
Por fin ha llegado el momento más esperado para todos los estudiantes.
El final del último día de clases lo que indica que oficialmente han empezado las vacaciones de verano.
Caminé hacia los baños de los cuales salieron Gretta y sus amigas riéndose pero al verme dejaron de hacerlo y me miraron con odio, yo les sonreí enseñándoles mi dedo corazón y entré al baño notando al instante un olor bastante asqueroso.
Quiero decir, los baños del instituto de por si ya huelen muy mal solo que ahora era peor, no sabía el por qué hasta que Beverly salió de uno de los cubículos y llegó a mi lado con la mochila sucia así que supuse que Gretta y sus esclavas le vaciaron la basura encima.
-Gretta es una hija de puta-Dije dándole un pequeño paquete de toallitas para que intentase limpiar un poco su mochila a lo que ella me lo agradeció con una pequeña sonrisa.-Me acompañas a la farmacia mañana?-Me preguntó cambiando de tema mientras se ponía la mochila y tiraba las toallitas sucias al, ahora vacío, cubo de basura, asentí.
-Pero primero iremos a comprar helados-Dije, ella asintió sonriendo y nos despedimos ya que yo iba a salir por la puerta principal y ella por la de atrás.Salí y me dirigí a mi casa caminando, normalmente iba en mi bicicleta pero días atrás se me pinchó.
Debí hacer caso a Beverly cuando me dijo que no debía ir por el camino de piedras.-¡Ya estoy en casa!-Grité al cerrar la puerta de entrada.
-¡Sube a tu habitación a dejar tus cosas y ven a comer que la mesa ya está puesta!-Me gritó mi madre de vuelta así que hice lo que me pidió y al ir al salón vi a mi padre sentado en un sillón leyendo el periódico aún con su traje del trabajo.-En diciembre sacaran la segunda de "regreso al futuro"-Leyó mi padre feliz ya que le gustó bastante la primera.
-Siento arruinarte la ilusión, papá, pero las secuelas suelen ser una mierda-Dije sentandome en la mesa.
-Vocabulario, no se de donde sacas eso-Me dijo mi padre dejando el periódico a un lado y levantándose del sillón.
-Lo siento-Me disculpé.
Mis padres se sentaron en la mesa y empezamos a comer mientras hablabamos de cualquier tema.
-Mañana saldré con Bev-Dije después de beber un poco de agua.
-De acuerdo pero acuérdate del toque de queda-Dijo mi madre y yo asentí.
-Oh olvidé decirte que el abuelo ya tiene lista tu bicicleta así que puedes ir a recogerla cuando quieras-Me dijo mi padre con un trozo de pollo en la boca.
-Randy, modales-Dijo mi madre.
-Lo siento-se disculpó mi padre.
-No se de donde sacas eso-Lo imité.
-Ja Ja que graciosa eres hija-Me dijo él sarcástico y yo como tal persona madura que soy, le saqué la lengua.La comida siguió normal, terminé, lavé mi plato y cubiertos y subí a mi habitación para tirarme en mi cama mirando al techo.
Giré un poco mi cabeza para ver el reloj que había sobre la pequeña mesa que había a un lado de mi cama.15:26 p.m
Me incorporé sobre mis codos y mire al rededor de mi habitación hasta que fijé mi vista en el Walkman que había sobre mi escritorio, me levanté, lo agarré y volví a tirarme en mi cama mientras me ponía los auriculares para empezar a escuchar "Love of my life" de Queen.
Me volví a quedar mirando el techo mientras la escuchaba.
~love of my life you've hurt me
You've broken my heart and now you leave me~¿Por qué la gente se empeña tanto en encontrar al amor de su vida si saben que pueden terminar muy mal?
Me quedé pensando hasta que sin darme cuenta se terminó la canción y empezó a sonar "Blame it on the boggie" de the Jackson 5 así que me olvidé de la pregunta que me había hecho minutos antes y empecé a bailar al ritmo de la música.
Adoraba esa canción.
Después de eso siguieron un par de canciones más hasta que me cansé y empecé a leer unos cómics hasta la hora de cenar, luego de la Cena me cambié y bajé al salón para ver "the breakfast club" mi película favorita de todos los tiempos, terminé de verla, subí a mi habitación de nuevo y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Save me [[Richie Tozier y tú]]Completa
FanfictionRichie Tozier y tú historia completa :D