7

2.1K 126 131
                                    

Narra Bill

~Si lo intentáis morireis~
-_____ t-tienes que venir a V-ver e-esto-Dije después de leer la frase en el techo de la habitación de Beverly-...¿____?-pregunté al no escuchar a mi amiga.-¿¡_____ donde estás!?-dije preocupado buscándola por toda la casa.
Mierda.
Corrí fuera de la casa hasta llegar a mi bicicleta para dirigirme a mi casa.

Llamé a Stan, Eddie, Mike y Ben y les dije que quedábamos en neibolt street en diez minutos, en cambio cuando llamé a Richie el no contestó sino que lo hizo su madre quien me dijo que estaba en el arcade.
Salí lo más rápido que pude con mi bicicleta y en un par de minutos llegué.

Deje mi bicicleta a un lado de la calle y entré al arcade.
-R-Richie-Dije al verlo concentrado en su partida.
-¿Que quieres Bill?-Dijo sin quitar la vista d ela pantalla-¿Ves al que le estoy dando una paliza?Me imagino que eres tu-
-T-Tiene a Beverly y a ______-Dije.
-¿Pero que dices?-Dijo aún sin quitar la mirada del juego.
-E-Eso Richie, tiene a _____ y a Beverly-
Richie finalmente dejó el juego y me miró.

Narra _____

Mierda.

Cuanto tiempo debo llevar aquí desmayada?
Puede que horas e incluso días.

Mire mi reloj.

17:03 pm

30 minutos.

Vaya, he exagerado un poco.

En fin, hay que ser positiva,_____ , ese maldito payaso me ha ayudado a encontrar el lugar donde tiene a Beverly.
Ahora solo me falta encontrarla a ella.

Miré a mi alrededor pero lo único que veía era basura y agua de mierda.

Empecé a caminar.

-Agggh-Gruñí al notar que tenía los calcetines mojados.-Que horror-Murmuré y seguí caminando con la esperanza de encontrarme a Beverly antes de que el payaso note que estoy despierta.

Vamos, no tiene que ser tan difícil encontrarla.
Seguí caminando por caminos aleatorios ya que no tenía ni idea de hacia dónde ir, ni se si fue mala idea ya que el agua empezó a subir un poco y terminó llegándome por las rodillas.

Ahogué un grito cuando pisé algo y vi que era un cráneo, al parecer humano.
Aceleré un poco el paso al ver que el agua empezaba a llenarse de esqueletos y huesos.
Suspiré invitada al ver que el agua descendió y finalmente llegué a otro camino más seco en el cual no habían esqueletos ni nada raro.

El alivio no me duró mucho ya que cuando caminé un poco escuché un aullido seguido por unas risas.
Eso no es bueno, nada bueno.

Narra Richie

-Y-ya he llamado al resto, hemos q-quedado frente a la casa-Me dijo Bill.
Yo solo pude asentir mientras me subía a mi bicicleta, creo que nunca había sentido que mi corazón fuera tan rápido, no puedo permitir que a _____ le pase algo.

En el camino hacia la casa Bill me contó lo que ocurrió y  nos juntamos con el resto de perdedores, no tardamos más de cinco minutos en llegar.

-Agarrad algo para defenderos-Dijo Bill, yo me acerqué a una botella de cerveza que había en el suelo y traté de partirla por la mitad para que me sirva de algo pero la rompí mal así que la tiré de nuevo al suelo.

Finalmente decidimos entrar.

-¿Stan?-Dijo Ben y todos miramos a Stan quien no había entrado aún.
-Stan tenemos que entrar todos-Dijo Bill-B-beverly tenía razón, s-si nos separamos como la última vez ese payaso nos matará uno a uno pero si p-permanecemos todos juntos...venceremos, lo prometo-
Al parecer el mini discurso de Bill funcionó ya que Stan entró en silencio.

Save me [[Richie Tozier y tú]]CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora