Han pasado 1915 años desde que subí el capítulo anterior.
En fin, como probablemente de esta historia no se acuerde ni mi abuela, recomiendo que os leáis el capítulo de antes de este para que os acordéis un poco y si no os acordáis con ese capítulo os leéis toda la historia de nuevo porque es una historia 10/10, no tengo estudios pero tampoco dudas. Comencemos.Narra ____
-Se me olvidó decirte una cosa-Me dijo Bev un tanto emocionada mientras caminábamos hacia casa de Billy y los demás chicos hablaban de quien sabe que mierdas unos metros delante de nosotras.
-¿El que?-pregunté quitando la vista de Richie y mirándola.
-El otro día encontré un poema en mi mochila, me lo envió alguien anónimo-Dijo Bev y sonreí.
-¿Y ya has descubierto quién te la envió?-pregunté y ella negó.
-Solo se que Bill no fue-
-Oh...-
-¿Y tu que?-Me dijo Bev dándome un ligero codazo amistoso.
-Bev, sabes que te quiero pero yo no te escribí el poema, siento decepcionarte-Dije.
-No me refería a eso idiota-Dijo riendo levemente-Me refiero a si te gusta alguien, nunca hablamos de eso-me quedé unos segundos en silencio-¿Qué buscas en el amor, ____?-Preguntó y se escucharon las risas de los chicos así que mire hacia ellos.
Al parecer se rieron de Richie quien estaba imitando voces, me quedé un segundo mirándole y luego mire a Bev que me miraba sonriendo.
Sonreí casi sin quererlo.
-¿Te gusta Richie?-Susurró sorprendida.
-Eso creo-Dije.
-¿Y por qué no me lo dijiste antes?-
-Porque ni yo lo sabía hasta hace unas horas-Me excusé.-Es... raro-Dije mirando hacia Richie frunciendo el ceño levemente-No entiendo nada de lo que me pasa cuando estamos juntos-Beverly sonrió
-Eres adorable-
-No soy adorable, soy sexy-Dije Bromeando, las dos reímos y vimos como los chicos entraban a un garaje, supongo que el de Bill ya que él también estaba ahí dentro preparando no se que mierdas.-¿Qué es todo esto?-Preguntó Stanley.
-T-tengo que enseñaros a-algo-Dijo Bill cerrando la puerta del garaje haciendo que la única luz que nos iluminaba era la del proyector que Bill había encendido antes.
Al ver que Bill hizo que se proyectara un mapa de derry, algunos se sentaros y otros se quedaron de pie, yo me quedé de pie, a un lado de Mike.
-Ahí fue donde G-georgie desapareció-Dijo señalando una "x" dibujada en el mapa-y las demás "x" s-son las calles d-donde desaparecieron l-los otros niños. Y t-todas las calles conectan c-con la casa de N-neibolt street.-Eddie empezó a usar su inhalador.
-Have unos días cuando iba a casa de mi abuelo escuché una risa que venía de esa casa-Dije recordando.
-Ahí es donde vi a Eso-Dijo Ed's Nervioso.
-Ahí es donde vive Eso-Le corrigió Bev.
Eddie se levanto y arrancó el mapa de la pared.
-Q-Que haces?Vuleve a c-colocarlo!-le dijo Bill.
-¡No puedo respirar, me está dando un ataque de asma, no quiero ver esto!-Dijo Eddie
-¡Vuelve a c-colocarlo!-repitió Bill y está vez Eddie solo negó repetidamente pero se alejó de ahí cuando de repente empezaron a salir fotos de Bill con su familia.
-¿Que está pasando?-Preguntó Ben.
-N-no lo se-Dijo Bill nervioso.
De repente apareció una foto donde salía Bill con sus padres y su hermano pequeño.
Georgie.
La foto se empezó a acercar a este hasta que paró pero fue subiendo hacia la de su madre a quien no se le veía la cara por culpa de una cabellera pelirroja de la señora Denbrough a quien le cambió la cara a la de un... payaso.
Eso.
Todos se levantaron rápidamente y a alejarse.
-¡¿Que es eso?!¿¡Que mierdas es eso!?-Gritó Eddie.
-¡Stan sal de ahí!-Gritó Beverly al ver que Stan no se movía y estaba en un estado de Shock.
Al escucharla Stan reaccionó y corrió hacia otro lado del garaje.
-¡Para eso Bill!-Dijo Ben.
-¡E-Eso intento!-Dijo este pero al ver que la cara del payaso seguía en la foto y no se quitaba, Mike le pego una patada al proyector haciendo que este se cayera y la foto desapareciera.
-Joder-Murmuró Richie quién estaba a mi lado.
Hubo unos segundos de silencio hasta que el payaso salió de la luz del proyector y todos volvieron a gritar.Inconscientemente entrelazé mi mano con la de Richie al recordar que su miedo eran los payasos,él es el que peor lo estará pasando.
Creo.
Supongo que también lo hago porque ahora se que es mi crush.
Y porque yo también tengo miedo.
Prosigamos.
El payaso nos miró a Richie y a mí y por impulso me puse un paso delante de mi amigo, el payaso seguía mirándonos con su tétrica sonrisa pero algo le hizo cambiar de idea y fue hacia Beverly.
Ni el puto payaso me quiere.
ESTÁS LEYENDO
Save me [[Richie Tozier y tú]]Completa
FanfictionRichie Tozier y tú historia completa :D