Urb4n planet

5 0 0
                                    


Érase una vez un chico llamado Mados el cual tenía un amigo llamado Nadi. Poco a poco el día del cumpleaños de Mados se acercaba y todos estaban expectantes por ver cómo era el sitio. En la reserva ponía que estaba diversión garantizada, pero Mados no estaba seguro.

Pero nuestra historia no va sobre Mados. Va sobre Nadi y sobre como una pasión acabo con su forma de vivir.

Mados y Nadi iban al Urb4n planet. Al Poco que se acercaban divisaron un puntito que se convirtió en una mancha que se convirtió en una gran edificación en la que entrarían posteriormente. Ya dentro se encontraron con Fiar y Nanfer,los otros amigos de Mados. Después entraron y empezaron a hacer mortales sobre las colchonetas.

Pero no todo era diversión, nuestro protagonista había divisado a lo lejos una chica que a sus ojos era más bella que un ángel, y más amable que un santiveri, o mejor dicho santo. Se acerco a hablar con ella y pronto había cierta química entre ellos.

Después de una hora de saltos, mortales y algún hueso roto, Nadi se acercó a hablar con la chica, que se llamaba Lagenan. Todos los amigos se fueron a comer la tarta excepto Nadi que se quedó hablando con Lagenan. Fueron a la puerta de los servicios y comenzaron a "hablar".

A continuación los padres de Nadi se preocuparon y lo llamaron, era un momento inoportuno, pero Nadi lo cogió y les dijo que estaba estreñido. Sus padres le dijeron que Mados también así que igual era un virus. Nadi se dió cuento de lo que eso significaba. Mados les vió. Nadi salió del baño de los chicos y le pidió el teléfono a Lagenan. Más tarde escribió un wassap(F) a Mados.

-Bro,lo sabes?

                  -El q?

-Lo de la chica edl baño

                  -Antes pnsaba q eras gay

-NO SE LO CUENTES A NADIE

                  -Ok

Pero Mados no sabía guardar ni sus propios secretos así que terminó por contárselo al resto del instituto. Primero se lo contó a Aijem, después Queri y posteriormente a Turoar, el cual lo gritó en medio de clase. A pesar de haber prometido que no lo diría.

Nadi se pusó furioso con Mados y dejaron de ser amigos. Ya no se hablaban ni se respetaban. Todo el mundo le hacía preguntas Nadi sobre su crush. Lo que nadie sabía era que su crush había estado en clase todo el tiempo.

Urb4n NadiWhere stories live. Discover now