No me ignores

1 0 0
                                    

Lagenan siempre había sido la típica chica de grupo. Nunca había querido hablar con nadie que no fueran sus amigas. Sofía, Uiail y Lagenan C. solo hablaban entre ellas. Pero a Lagenan le había gustado Nadi desde el primer día. Lo que pasa es que Nadi es ese chico listo, pedante y sensible que no quiere nada con nadie. Pero al haber Nadi encontrado a Lagenan sola, descubrió su amor por ella.¿Pero por que estaba Lagenan sola?

Sofía, Uiail, Lagenan C. y Lagenan P. iban a quedar a ver burned 2 en el cine próximo al Urb4n planet, pero Lagenan P. no pudo ir porque un familiar suyo se había tragado ciertos objetos metálicos. Resultado que Uiail se había contagiado de la gripanime(adquirida al haber visto o dibujado anime durante 5 horas). La gripánime contagia mayormente a gente que nade o que vea series como vergüenza o cex education. Al día siguiente de ir a ver burned 2 iban a ir al urb4n planet. Pero Lagenan P. no sabían que no iban a venir y por eso estaba sola. Ella "casualmente" fijó la fecha del día el mismo día que Nadi iba a ir. Al final le salió bien la jugada y Nadi se enamoró de ella.

Pero antes nada era así. Lagenan solo sacaba buenas notas para que Nadi se fijara en ella. Ella solo consiguió unas miradas de competitividad. Jamás se fijó realmente en ella. A fin de cuentas Nadi no se fijaba en casi nadie. Lagenan le pidió a Lagenan C. que le shipeara con él para que se fijara de una vez por todas.


Urb4n NadiWhere stories live. Discover now