*narra ___*
Me encontraba echada en mi cama mirando el techo, preguntándome el por qué de las cosas. Ya saben... las preguntas que a uno le rodean cuando tienen problemas y se ponen a pensar...
No se si estaba triste, solo sabía que estaba muy pensativa.
Hace tiempo que no me terminan, siempre a mis novios les terminaba... pero era yo y a veces sin justificación. Por que hace tiempo, como unos 4 o 3 años, me rompían el corazón: me traicionaban, dejaban, me insultaban. Me trataban mal, y de ahí aprendí a que yo tenía que ser la dominante en las relaciones... pero ahora veo que no.
Y tampoco tengo rencor contra James, digo, no fue intencional y tampoco quería destruir sus sueños, siempre quiso estar en ese equipo y como buena amiga o novia no debía impedírselo.
Pero siento que me falta algo... si, James dejo un gran vacío en mi corazón. Lo amo, y necesito que este a mi lado pero eso no se podrá realizar, necesito a alguien en quien apoyarme.
James me había conquistado, y es difícil conquistarme ya que no permito que me lastimen después de haber sido lastimada. Pero el si lo hizo, no importa las veces que intente rechazarlo el siempre insistía, y nunca se rendía. Me hacia sentir bien, muy bien de hecho... pero ahora ya no está conmigo.
Tenia que llenar ese vacío con algo...
Me levante rápidamente de mi cama y abrí mi armario.
Saque unos jeans apretados y una camisa a cuadros rojo con negro.
Decidí por irme a emborracharme, se que eso no es lo que debería hacer pero... así soy yo.
Entre a la ducha, y me di un baño rápido. Papa no sabe que haré eso, pero diré que estoy saliendo por el "cumpleaños de una amiga"
Luego me puse mis jeans y mi camisa. Agarre mi perfume y me lo aplique. Finalmente me puse mis tacones dorados y me agrege labial mirándome al espejo.
Salí y me encontré a papa viendo el televisor
-por que tan bien vestida?
-papi... - dije corriendo hacia el y sentandome a su lado - tengo cumpleaños de una amiga y no quiere que falte porque ya le falle muchas veces, y me dijo que esta vez tendría que ir si o si. Entonces... puedo ir? - sonrei ampliamente, el solo frunció su ceño
-donde es?
-en... la avenida Kennedy - mentí
-hasta que hora?
-doce, no creo también que luego de para más tiempo - mentí, realmente mentía mucho
-Mmm... esta bien, pero no bebas mucho
-si!! - lo abrace - gracias - me levante y fui al mueble para sacar las llaves de mi auto
-ah ah... no llevarás tu auto - interrumpió papa
-por que?!
-te iras ahora a caminando... no me fio mucho de ti cuando tienes auto que llegan a gran velocidad y de paso que te vayas a una fiesta, quien sabe que puede pasar.
-no es para tanto...
-la anterior vez te tuve que recoger del boliche a las 4 am... y no sabias donde estaba tu auto
-...
-como sea, iras sin auto - solté un bufido
-bien - agarre mi bolso y me fui.
Llegue a una calle por la que pasaban mucho taxis, solo que ahora estaban todos llenos. Así que comencé a caminar a otra calle.
De repente se asomo un auto de lujo, negro y note que me perseguía, desde que me fui de esa parada. Gire en una esquina pero aun así el auto me seguía.
Comencé a acelerar mi paso y el temor me invadió.
Luego escuche apagarse el motor del auto y el sonido de una puerta al cerrar, y después unos pasos detrás míos siguiendome.
Ok, si tenía miedo, estaba sola en un callejón con varias cosas de valor y con alguien extraño tras mio siguiendome.
- ___! - grito una voz que al instante al conoci. Me detuve y gire sobre mis talones para ver a... James... Maslow
-James? - frunci el ceño al ver que el era el que me seguía - que estas haciendo?
-siguiendote - alzó los hombros. Se veía bastante guapo, camisa y pantalones, parece que iba a ir a una fiesta - te seguía porque estabas sola caminando en un callejón, no quiero que te pase nada.
Sentí mis mejillas sonrojarse.
-pues... esta bien, yo puedo ir sola
-a donde vas? - preguntó alzando una ceja al verme bien vestida
-a un Bo... - alargue al darme cuenta que estaba apunto de decir - a la boda de una... amiga - frunció el ceño
-así?
-hay algo de malo? - cruze mis brazos
-no es el atuendo adecuado para una boda... - rayos, otra excusa!
-pues...en verdad voy a una fiesta de un amigo - No, no sirvió. James conoce mis excusas perfectamente - ok, voy a un boliche
-por que?
-quiero... tomar y bailar... no puedo?
-sola? No. Vamos conmigo - se acercó y me aleje
-no, yo puedo ir sola - dije caminando hacia otro lado. Sentí que me tomaba del brazo para que me girará hacia el... quedamos muy cerca. Pude ver sus ojos, su rostro y sentir su respiración cerca... Mi corazón latía rápidamente. Estos acercamientos no me hacían nada bien.
Subí mi mirada a sus ojos hazel... esos que me gustan tanto.
Volvió a acercarse lentamente a mi, hasta posar sus labios sobre los míos. Yo seguía con los ojos abiertos mientras el los tenia cerrados y opté por cerrarlos también.
Que estoy haciendo??!!
-------------------------------------------------------------
Hoolaaa! Aquí ya volví, y con un gran capítulo e_e. Lo siento por no haber actualizado, es que ya tengo últimos examenes del año y esas cosas pero la siguiente semana termino clases! Así que subiré capítulos más seguido :)
Sí te gustó el capitulo click en la sensual estrella y por favor, comenten más. Siento más fantasmas :c
~cammy
ESTÁS LEYENDO
The "Best Friends" (James Maslow y tu)
Fanfiction____ Thompson y James Maslow son mejores amigos de la infancia. Ambos estuvieron juntos en las buenas y en las malas. Pero habrá algo incorrecto que cambiará completamente su historia