Parte 2.

1.4K 217 55
                                    

Marine tuvo que volver a Irlanda entonces, Niall se quedó en Londres, pero él prometió llamar todos los días, y ella lo vería en televisión, de todos modos. Niall no tardó en encajar, porque era simpático y tenía una personalidad asombrosa, haciendo amigos y riendo con su guitarra, no había cambiado en absoluto.

Llamó cada noche, a veces más cansado, otras ebrio y feliz, Marine sonreía de las cosas que sucedían y que él le contaba, le dijo que tenía un amigo llamado Liam y que era genial, y otro que era tímido pero asombroso, su nombre era Zayn, y todos allí eran maravillosos, de todos modos. Niall decía que extrañaba su casa, pero Marine sabía que en el fondo él disfrutaba aquello demasiado.

— ¿Cómo van las cosas por allá? —Preguntó una noche.

—Bien, nada interesante, ya sabes, estamos bien. —Marine lo extrañaba, a veces demasiado, Niall era más divertido que sus amigas, pero él estaba cumpliendo su sueño ahora, y ella nunca estuvo más feliz.

—Aquí todo marcha bien, también —Niall suspiró, se podía escuchar voces por todas partes—. No sabes lo mucho que quiero verte.

— ¿Sí?

—Sí, te juro que no tenerte cerca tanto tiempo duele.

—También quiero verte —respondió ella, pero no quiso decir cuánto, Niall necesitaba apoyó en ese momento, no tristeza o ganas de volver.

—Extraño tus chistes malos.

Marine sonrió.

—Extraño tu cabello oxigenado por las mañanas.

—Oh, eso dolió.

—Te quiero —Pudo imaginar la media sonrisa de Niall, y sus mejillas sonrojadas y sus ojos azules.

—También te quiero.

Niall no llamó la noche siguiente, ni los días después. Pero si enviaba mensajes, diciendo lo mismo de siempre, amando a Marine en la distancia. Ella seguía muy enamorada.

*

Niall fue eliminado un viernes, y fue algo muy triste verlo llorar en televisión. Marine no había recibido ningún mensaje de texto de él en todo el día y ahora quería llamarlo. Pero luego el programa siguió, y lo siguiente que ella supo es que Niall estaba en un grupo de cinco chicos. Él, Liam, Zayn, Harry Styles y Louis Tomlinson. Niall llamó en la noche, estaba gritando de la emoción y Marine también lo estaba haciendo, ambos hablaron hasta las tres de la madrugada. Niall cortó la llamada con la promesa de un cambio, ella estaba segura que todo estaba yendo genial.

*

One Direction, así se llamaba el grupo. Y ya estaban teniendo sus propios fans. Marine pudo ver los mensajes de ánimos en Twitter y otras redes sociales, eso la hacía sentir un orgullo tan ridículamente enorme que se sintió tan pequeña comparando a todo lo que estaba pasando.

Pensó en el Niall de antes, a los trece años, cantando melodías de bandas que ella no reconocía, veranos completos cortando el pasto de todos los vecinos para obtener dinero para una guitarra, y cuando al fin la obtuvo nadie podía robarle la sonrisa en su rostro, fines de semana sentado frente a su casa, con su guitarra cantando Cigarrillos de Ensueño, haciendo que Marine exploté con tantos sentimientos. Pensó en el Niall de catorce años, cantando en su cumpleaños mientras su mamá le grababa y sonreía, pensó en aquel chico que le dijo que su sueño más grande era ser cantante, mientras estaban acomodados en el sofá con la punta de los dedos fríos alrededor de una taza de chocolate caliente, pensó en aquellas llamadas inseguras a media noche sacando lo mejor y peor de Niall, sacando sus fantasmas y demonios, sus inseguridades y su amor, y Marine se recordó perfectamente así misma diciéndole que algún día las cosas iban a cambiar, que no tenía porque tener miedo de nada ni nadie, él era un héroe sin capa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wherever you are is the place I belong 》Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora