《Todos podemos ser amados en la forma en que Dios nos hizo, y el tiempo es la única razón por la que podríamos romper》
Si alguien le hubiera dicho a Marine hace unos meses atrás que Niall iba a estar allí, ella le hubiera creído. Si alguien le hubiera dicho que para entonces su pecho estaría lleno de sentimientos encontrados también le hubiera creído. Ella estaba tan orgullosa de Niall, siempre lo estuvo, en realidad.
Se habían conocido hace tres años atrás, tenían trece años y Niall era el bobo vecino que tocaba su guitarra en la vereda y tenía el cabello rubio y las mejillas sonrojadas.
-Te voy a cantar una canción ahora-Le decía a Marine, cuando ella se detenía con su bicicleta y le sonreía.
Y comenzaba a cantar, era un poco desafinado entonces, pero a ella le gustaba demasiado, en realidad.
Niall era ligero y divertido, riéndose de las cosas simples de la vida y alejando las nubes grises en los días en los que ella tenía excusas para no volver a sonreír.
Niall siempre fue genial, enamorarse de él era bastante fácil, también, con sus abrazos y sus manos cálidas, no le costó mucho caer como una tonta por él.
Un año más tarde, en vacaciones de invierno, Niall le contó sobre su mayor sueño en la vida. Marine recuerda ese día muy bien, ambos en la casa de él, con el hermano mayor de Niall escuchando canciones en la habitación de arriba, y con su madre, Maura, preparando galletas en la cocina.
Se sentía bien estar allí, ambos en el sofá, no tan cerca pero tampoco lejos, manos temblorosas alrededor de tazas de chocolate caliente y miradas tímidas.
- Me gustaría ser doctora -Estaba diciendo Marine, y no era un gran sueño ni nada, no era nada wow, pero su mamá era doctora también, y le estaba yendó bien, era feliz ¿No es eso lo que importaba, de todos modos?
-Eso es genial -él le había dicho, sorbiendo un poco de chocolate de su taza que llevaba su nombre en la parte superior-. Seguro serás la mejor doctora de toda Irlanda.
No. Claro que Marine no lo sería. Pero Niall lo decía de una forma tan sería y tan segura que la sonrisa en el rostro de Marine se amplió un poco más.
-Lo seré -dijo, no fue una afirmación, pero los ojos de Niall se veían tan cálidos que no quiso negar nada por el momento.
- ¿Cuál es tu mayor sueño? -supuso que era hora de que ella hiciera la pregunta, y él se veía algo entusiasmado por contarle.
Niall se relamió los labios, y ella podía jurar que él estaba más sonrojado que antes, sus ojos brillando mientras hacía una mueca.
- ¿No te reirás? -Preguntó. Marine pestañeó, confundida ¿Por qué lo haría? quizo preguntar, sólo negando con la cabeza y olvidando la bebida ya fría entre sus manos.
- Okay -empezó a decir él, y luego se rio, risas pequeñas y tímidas, Marine estaba muy patéticamente enamorada-. Um, quiero ser cantante-lo dijo rápido, como un trabalenguas y cuando se detuvo levantó la taza sobre su rostro, para ocultarse tontamente.
Marine sonrió, dejando la taza con el chocolate frío en la pequeña mesita frente a ellos. El calor de la chimenea se estaba yendó y pronto volvería Maura para colocar más leña. Niall volvió a bajar la taza, y la miró.
- Eso es genial -repitió las palabras que le había dicho él minutos atrás, la sonrisa que le dio pudo haber sido la más hermosa del mundo.
*
Desde el comienzo ella no estaba sorprendida, Niall amaba la música, no de una manera en la que cualquiera lo hace, era diferente, con su guitarra y sus melodías y sueños, era real y sabía que lo apoyaría siempre.
ESTÁS LEYENDO
Wherever you are is the place I belong 》Niall Horan.
FanfictionNiall tenía sueños grandes pero seguía siendo algo impaciente.