Cuando los Eggmans viajaron a la dimensión del Sonic moderno para matar a los Sonics no se habían percatado que habían dejado encendido los portales y entonces paso.
Sonic clasico: que es esto voy a entrar aaaaaaa.
El Sonic clasico entro a un portal donde viajo a la dimensión de el Sonic Boom, luego de tener que correr tanto encontro la casa de Sonic Boom y tocó la puerta.
Sonic Boom: quien es e quien eres tu te pareces a mí pero más pequeño y gordo.
Sonic clasico:Eeee no estoy gordo! estoy rellenito de amor espera tu te pareces a mí solo que muy alto y muy rebelde y tienes los brazos azules.
Tails Boom: queee dos Sonic?un momento creo que tú eres de otra dimensión que haces aquí?
Sonic Boom: miren creo que eso es un portal Tails cuida la casa yo y el Sonic pequeño cruzaremos ese portal y veremos a donde nos lleva.
Cuando cruzaron el portal viajaron a la dimensión de Sonic Moderno a donde fueron los tres Eggmans.
Sonic Moderno: que es esto? Aaaa otra vez tu te dije que no volvieras después de lo que paso esa vez.
Sonic clasico:no es mi culpa en mi mundo había un portal y lo cruze y había aparecido en su dimensión.
Sonic Moderno: quien eres tu?te pareces a nosotros dos pero más alto todo y con vendas un pañuelo de aventurero el pelo despeinado y por que tienes los brazos azules.
Sonic Boom: bueno dejen de hablar de mis brazos la verdadera pregunta es porque nosotros dos estamos aquí.
Sonic clasico:es sierto por que estamos aquí?
Sonic Moderno: tienen razón vamos a ver porque están aquí.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
tres Dimensiones paralelas
Acciónuna aventura de nuestro erizo azul favorito donde se encuentra con otros dos Sonic que tienen que derrotar a sus enemigos eggman de sus mundos que se juntaron para exterminar a los tres Sonic y dominar el mundo.