10 de octubre.
En una noche tranquila en konoha, todo era paz en aquel lugar, solamente se escuchaban el sonido del viento, todo era calma en aquel lugar, hasta que en un lugar algo alejado se escuchaba el llanto de un bebé rubio de ojos azules con unas peculiares marcas en su mejillas semejantes a bigotes el esta envuelto en una manta color café oscuro y solamente se podía ver su cabeza , el estaba llorando ya que recientemente había dado a luz su madre era una pelirroja llamada kushina uzumaki o tambrin conocida por su apodo el habanero sangriento la cual estaba sobre una cama de piedra liza la razón de estar ahí y no en un hospital es que ella era la contenedora del kyuubi no yoko el temible zorro de nueve colas y para que el kyuubi no escapara ya que si una jinchuriki daba a luz el sello que mantenía a la bestia se debilitaba por esa razón estaba ahí junto a su esposo minato namikase el yondaime de konoha o también conocido por su apodo del relámpago amarillo de konoha ese apodo se debía a uno de sus mejores jutsus el cual era el Hiraishin no jutsu tecnia creada por el nidaime hokage tobirama senju hermando del shodaime hokage hashirama senju, minato estaba manteniendo estable el sello para que el kyuubi no saliera este sudaba por los nervios pero es sonrio al ver que el sello estaba completo entonces el fue con una de las enfermeras llamada Biwako sarutobi esposa del sandaime hokage hiruzen sarutobi, entonces minato se iba a acercar al pequeño para verlo mientras decía.
Minato: hola naruto yo soy......- no pudo continuar ya que Biwako se le adelanto mientras decía .
Biwako: aléjese de él la madre tiene el derecho de verlo primero- y ella fue hacia kushina con un naruto en brazos junto a una enfermera y minato quedo con una gota de sudor por su cabeza el iba a decirle algo pero se lo guardo.
Pero las dos enfermeras calleron al piso muertas y sin un naruto, minato y kushina estaban atonitos , entonces el rubio mayor reaccionó y vio a un enmascarado con una capucha negra larga y de mangas largas, el tenia a naruto en manos el cual estaba durmiendo, minato iba a reaccionar pero el enmascarado dijo.
Enmascarado: un paso más yondaime y el niño muere- hablo de forma seria y este saco un kunai de su manga mientras que lo apuntaba hacia el cuello del niño kushina asustada dijo.
Kushina: ¡na...ruto!- logro hablar pero el cansancio del parto le impedía moverse entonces el enmascarado nuevamente volvió a hablar.
Enmascarado: entonces yondaime aléjate de la jinchuriki y le tendré misericordias a tu hijo- hablo de forma demandante, minato estaba sudando frío ya que el no sabía que hacer el sabia que era lo que el enmascarado quería, entonces el enmascarado le hablo- vamos decide la vida de tu hijo o tu esposa.
Entonces minato se alejó un poco de kushina entonces el enmascarado dijo.
Enmascarado: sabía decisión yondaime ahora comprovemos si eres digno de portar tu título - entonces el arrojo hacia arriba al pequeño el cual comenzó a llorar entonces minato salto para atraparlo y se dio cuenta de unos papeles bombas pegados al niño estos iba a explotar y kushina asustada dijo.
Kushina: ¡NARUTO!- grito asustada entonces minato rápidamente le quitó la manta al pequeño mientras que la arrojaba a un lado y este se utilizó como escucho para proteger al pequeño el cual aún lloraba, entonces los papeles explotaron y minato salió disparado hacia afuera atravesando la cabaña en la cual se hizo el parto, minato callo al suelo mientras que aún sostenía al pequeño naruto el cual dejó de llorar, entonces minato dijo.
Minato: tranquilo naruto ya estoy aquí- hablo mientras que acariciaba a su hijo, entonces el se puso a pensar.
Pensamiento de minato.
Minato: el debió haber logrado eliminar a los anbus, su objetivo era kushina, para obtener al kyuubi, tengo que darme prisa.