perida y encuentro.

1.2K 63 36
                                    

Capítulo anterior:v.

Kakashi: acaso no aprendieron nada de los que le enseñé?- dijo enojado y obito le dijo.

Obito: parece que les enseñaste mal kakashi- hablo algo decepcionado de su amigo y kakashi miro a obito mientras le decía.

Kakashi: obito no es el momento de criticar mis enseñanzas mejor veamos a naruto- entonces estos vieron que naruto no estaba y todos quedaron pálidos al ver eso y gritaron.

Todos menos el emo y la rosadita: ¡Narutooo!

Con el rubio.

Este estaba en un bosque caminado aunque cojeaba un poco pero no lo importaba el motivo por el que salió fue que simplemente se había aburrido entonces el kyuubi le dijo.

Kyuubi: bueno hijo y ahora que haremos?- pregunto y naruto se había detenido en un prado con algunas flores y dijo.

Naruto: entrenaremos ya qué de seguro zabuza no murio- entonces el kyuubi le dijo .

Kyuubi: vaya recordaste lo qué te había enseñado sobre las senbos - y naruto sonrió y le contestó.

Naruto: papá me enseñas otras técnicas de futon que solo se tres- dijo con una gota de sudor y el kyuubi recordó que naruto no era muy bueno en controlar su chakra por ende le costó mucho aprender las dos técnicas de futon y el le dijo.

Kyuubi: tienes razón pero esta será aún más complicada que las otras dos esta se llama Elemento Viento: Rafaga de Viento (Fūton: Kazekiri)- hablo y este escucho como naruto repita el nombre varias veces, entonces el kyuubi continuo- este jutsu consiste en que el usuario puede crear una ráfaga de viento de velocidad media la cual es capaz de cortar literalmente y sin ningún problema las extremidades de los enemigos.

Entonces naruto le dijo.

Naruto: vale pero necesitaría las posiciones de manos- entonces el kyuubi el envió atravez de sus recuerdos las posiciones de manos y naruto dijo- gracias papá.

Agradeció con una gran sonrisa y este empezó a realizar los sellos,

Primer intento.

Naruto: Elemento Viento: Rafaga de Viento (Fūton: Kazekiri)- este exsalo una ráfaga de viento muy potente pero este salio volando hacia atrás golpeándose en un árbol entonces este se levantó mientras decía.

Naruto: de acuerdo tendré que hacer más fuerza en mis piernas - decía a si mismo mientras que el kyuubi solamente observaba el entrenamiento de su "hijo".

Segundo intento.

Naruto: Elemento Viento: Rafaga de Viento (Fūton: Kazekiri)- dijo y este hizo más fuerza en sus pierna pero la ráfaga de viento fue mucho menor que la primera vez entonces naruto se sentó en el suelo mientras pensaba.

Pensamiento de naruto.

Naruto: rayos me descuide y utilice menos chakra del que tengo que usar , que hago .

Entonces el kyuubi le dijo.

Kyuubi: hijo y si mejor haces menos fuerza en la pierna como a la vez utilizas más chakra - y naruto se quedo palido y dijo.

Naruto: gracia papá!- dijo feliz y el zorro sonrió pero este estaba pensando.

Pensamiento del kyuubi.

Kyuubi: que haré si me pregunta por sus verdaderos padres, supongo que siempre se pregunto por que soy un zorro y el un humano carajo que haré si le digo la verdad el me odiara o peor podría llegar a suicidarse - dijo mientras chocaba su cabeza con los barrotes de la jaula .

la princesa y el zorro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora