Y un cártel apareció el cual decia.
La hermosa y sensual anko mitarashi.
Y una mujer ojos castaño claro, Su cabello violeta, el cual estaba amarrado en una cola de caballo, era de tez blanca, vestía con traje de mallas ajustado el cual iba desde su cuello hasta sus muslos resaltando su hermosa figura y sus pechos copa D, también tenía puesto un abrigo de color marrón con costuras moradas, tenía una mini falda naranja oscuro, sandalias ninjas negras, haci como un protector en su frente con el símbolo de konoha, tiene un pequeño colgante que se ve como un colmillo de serpiente en un grueso cordón, en su muñeca izquierda tenia un reloj de pulsera, y espinilleras. Por último llevaba una correa de color azul oscuro alrededor de la cintura y que conectaba con la falda entonces ella dijo.
Anko: muy bien idiotas me alegro que hayan superado esta prueba tan fácil ahora les diré la segunda parte de este examen- hablo pero ibiki le dijo.
Ibiki: igual de impertinente anko. - hablo estando de brazos cruzados entonces la mujer le dijo.
Anko: y que mi prueba sera mejor que la tuya- hablo emocionada y ella le dijo- algún consejo que les quiera dar- entonces ibiki suspiro mientras decia.
Ibiki: buena suerte- dijo como si nada entonces naruto le preguntó a anko.
Naruto: y cuál es la prueba - hablo entonces la mujer dijo.
Anko: que bien que alguien pregunte- entonces ella paró por unos segundos y dijo- la prueba se las diré en el área de entrenamiento n° 41(creo que ese era el bosque de la muerte).- y naruto solo suspiro entonces este vio como la mujer no estaba entonces todos se empezaron a irse.
Pero naruto le dijo a temari.
Naruto: oye temari me das al pequeño- hablo entonces la mujer no se habia dado cuenta de que tenía al gatito acurrucado en sus brazos entonces ella dijo.
Temari: c-claro toma- hablo algo nerviosa entonces naruto tomo al pequeño gatito y lo puso en su cabeza mientras decía.
Naruto: muchas gracias temari- hablo con una sonrisa y temari solo la de volvió.
Entonces gaara dijo.
Gaara: temari vamos nos haces perder tiempo- hablo de forma seria entonces kankuro le dijo.
Kankuro: después hablas con tu novio- hablo riendo entonces la mujer fue hacia el y le dio un puñetazo entre las cejas mientras decía enojada.
Temari: ¡CÁLLATE!- grito enojada y empezó a irse pero el gatito empezó a maullar y temari no lo soporto y dijo.
Temari: iré con el - hablo algo a avergonzada entonces gaara solo dijo.
Gaara: mientras no nos retrase has lo que quiereas- habló entonces empezó a irse y kankuro le siguió mientras se sobaba la cabeza.
Y naruto solo dijo.
Naruto: vamos- hablo entonces su equipo solo asintió y temari le dijo.
Temari: te acompaño sólo por el gato- entonces naruto le respondió.
Naruto: bueno - hablo y el gatito dejo de maullar y estos empezaron a ir al área de entrenamiento n°41 por un extraño motivo sakura no hablaba con sasuke, pero naruto logro hacer que temari le hablará.
Y estos eran seguidos por el equipo de shikamaru, entonces naruto dijo.
Naruto: bueno y como es sunagakure?- preguntó entonces temari dijo.
Temari: bueno en si nuestra aldea es puro desierto pero en si tienes sus cosas buenas- hablo mientras que acariciaba al gatito el cual ronroneaba y naruto le dijo.