Capítulo 1

721 70 1
                                    

Habían pasado siglos desde que _______ se separó de Tikki y Plagg, de hecho esperaba que estuvieran bien. Había dejado el templo de los guardianes porque ya no se sentía con ánimos de estar al mando de nada, sólo queria vagar en la soledad que su inexplicable eternidad la había condenado.

Cambiaba de nombre constantemente, viajaba entre ciudades, países y continentes demasiado rápido. Desde que inventaron las leyes y "mayorías de edad" todo era más complicado pues seguía pareciendo de 17 años, pero siempre hay una forma de ocultarse de la sociedad.

"Neddi" una pequeña kwami de a penas 400 años se había vuelto la acompañante de ______ en estos años de viajes, era de color celeste con cierta apariencia a la de un hada, lo que mas amaba era comer cualquier tipo de flores así que jamás tenían problemas de alimentación.

—Oye Neddi...¿Nunca te aburres de viajar conmigo?—preguntó ______ a su pequeña acompañante.
—Jamás ¿Porqué dices eso? Además prefiero conocer el mundo contigo que estar en una caja en las montañas.

Las palabras de su pequeña amiga le dió una punzada a la jóven, hace años escuchó que el templo se quemó sin dejar vidas.

—Seguro estarán bien—comentó Neddi al darse cuenta que su amiga estaba pensando en todos los Kwamis que había dejado atrás.

Actualmente se encontraban en Reims, una ciudad vecina a París. Vagando entre los franceses escuchó sobre "Ladybug" y "Chat noir" y al parecer se habían enfrentado a "Hawk Moth" sin lograr vencerlo.

«Pero eso es imposible, Tikki, Plagg y Noroo estaban en el templo» pensó asustada ______» Corrió a esconderse para hablar tranquila con Neddi.

—¿Es posible que cuando se quemó el templo, alguien sacara la caja de Miraculous original?—preguntó con temor la kwami.

—No lo creo, aún así creo que vamos a tener que ir a París.

------------------------------
Holaa he visto el apoyo a la historia y me ha hecho bastante feliz 😭❤️, perdón por no haber publicado nada, estaba estudiando para entrar a la universidad.

En fin espero disfruten el capítulo y ya se viene nuestro hermoso Luka ❤️

Bye bye

La Primera Guardiana //Luka X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora