Hola, soy kim yeonjun, tengo 18 años, vivo con mis padres y con mi hermano kim taehyung.
Mi padre es un empresario muy famoso y dueño de la escuela más famosa de Corea del sur, a la cuál yo asisto y mi madre es una disañadora de ropa muy famosa.
Ambos siempre hacen viajes de trabajo y siempre están muy ocupados pero aun así nos demuestran cariño, yo me llevo mejor con mi madre ya que ella me apoya en todo. Cuando les conte que soy bisexual mi padre reacciono muy mal ya que yo era el futuro de su empresa y podía dañar la imagen de esta, pero yo le dije que no me importaba lo que pensaba el y que no cambiaría mi sexualidad por una empresa, desde ahy que nuestra relación de padre eh hijo cambio mucho, ya no eramos tan sercanos y eso si me dolió un poco pero mi madre estaba ahy para darme apoyo en todo momento y eso me ayudó a superar lo de mi padre.Ahora estoy en mi ultimo año de la secundaria, el año Escolar estaba recien empezando y soy el más popular en la escuela, aun que no me importa mucho.
Escuché como tocaban la puerta de mi habitación, ya se lo que significa esto así qué lo ignoré y traté de seguir durmiendo.
MD: yeon...yeonjun despierta–la madre de yeon siguió tocando la puerta– yeeon,¡KIM YEONJUN! DESPIERTA AHORA O LLEGARAS TARDE A LA ESCUELA!.
YJ: ya estoy despierto– bosteza –no grites.
MD: si no grito no despiertas.
YJ: si si como digas.
MD: apurate, te voy a esperar abajo para que comas algo ántes de irte.
YJ: bueno.
Me bañe y me arreglé. Cuándo bajé estában mis padres y mi hermano en la mesa, me senté con ellos y comimos hablando de temas variados.
Al terminar de comer me despedí de mis padres, me subí al auto a esperar a mi hermano pará irnos a la escuela, cuándo mi hermano ya estaba en el auto el chófer comenzo a conducir.
Es estresante ser popular porqué todos quieren ser mis amigos, yo no confío en nadie, beomgyu y yoongi son los unicos qué se an ganado mi confianza y mis unicos amigos. En cambió mi hermano, taehyung, es muy amigable, casí la mayoría de nuestro colégio son amigos de el.
Al llegar al colégio fuí a mi casillero para sacar los cuadernos de la clase qué me correspondia, matemáticas, la clase qué mas odio. Luego de rechazar las invitaciónes de cumpleaños o fiestas qué me ofrecían, porqué si, a pesar de que siempre las rechazo me siguen invitando. Me fuí a la sala qué me correspondia, habían varios alumnos nuevos pero ninguno me llamó la atención, me senté solo, rechase a toda la gente que pedia sentarse conmigo. Al rato llego beomgyu y yoongi, compartimos todas las clases, gracias a mi padre. Se sentaron atrás de mi, me di la vuelta para escuchar lo que hablaban.
BG: sii, disen qué es muy bonito–dise beom emocionado– ya quiero verlo.
YG: crees que en verdad sea tan bonito como disen–le pregunta yoongi a beom–
BG: si todos hablan de el es por algo, no?
YG: da igual, a mi no me importa.
YJ: que? Quien? De que ablan?–pergunta yeon, muy confundido al no entender de que o quien ablaban sus amigos–
BG: no as escuchado nada sobre el nuevo chico?
YJ: que chico?
BG: en que planeta estas yeonjun? Como es que no as escuchado nada sobre tubin?
YG: soobin
BG: es lo mismo, es-
YG: no es lo mismo– le interrumpe yoongi–
BG: eso no es lo importante!
YG: pero igua-
YJ: ya dejen de pelear y explíquenme de una puta vez quien es chubin.
YG/BG: SOOBIN!
YJ: ya ya, no se alteren, ahora diganme quien es.
BG: okey, disen que llegó un chico nuevo qué es muy bonito.
YJ: no creo que eso sea verdad, obio que yo soy el más bonito en esta escuela.
YG: que seas popular no significa que seas el mas bonito.
YJ: estas diciendo que no soy el mas bonito– ase puchero–
YG: no, estoy diciendo que no eres el único bonito en esta escuela.
BG: si, lo dise porqué yo también soy uno de los mas bonitos.
YG: no lo desia por ti, lo desia por mi estupido.
BG: que! Me llamaste estupido?
YG: si.
BG: yo no soy estúpido.
YG: como digas.
BG: sabes que igual me quieres.
YG: enser-
YJ: asi que se llama soobin...
BG: que?
YJ: a?
YG: estas pensando en soobin?–le dise alsando una seja y sonriendo de lado–
YJ: que? Obio que no, solo pensaba en que tengo que verlo con mis propios ojos para creer que es bonito.
YG: si, como digas.
Justo entró la maestra al salón de clases, me di la vuelta e ise cómo si prestará atención a lo que hablara, aún qué en realidad no lo ásia, sólo podía pensar en el tal soobin, será verdad qué es bonito?...da igual, en el receso le preguntaré a tae si sabe algo de el, quizás el sepa algo.
•••
Choi yeonjun/txt
Espero les guste nustra primera historia, perdón si van algo mal o cosas sin sentido. 💕••🐥🦄••
ESTÁS LEYENDO
•Nᴏ ᴛᴇ ᴅɪʀᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ• (yeonbin-taekook) [PAUSADA]
Fanfiction◇ Kim yeonjun y su hermano kim taehyung son los más populares de la escuela más famosa de Corea del sur. Choi soobin es nuevo en esa escuela, al llegar conocé a jeon jungkook y crean una linda amistad. Choi soobin y kim yeonjun no se llevan tan bien...