Desperté porque sentí algo humedo en mi cara, al abrir los ojos me encuentro con Holly, estaba lamiendo mi cara.
SB: ya Holly! Ya desperté, no sigas lavando mi cara!– me senté y mire la hora en mi despertador, quedaban 15 minutos para que sean las 6:00a.m. y la alarma sonara.
Me levante y le di comida a Holly ya que parece que por eso me despertó, luego estire mi cama y apague el despertador ya que avia sonado porque ya eran las 6:00a.m., luego me fuy a bañar. Cuando ya estaba listo comí algo ligero y me dirigi hacia la puerta, le mande un mensaje a kookie diciendole que ya estaba listo ya que ayer me dijo que hoy pasaría por mi para que vallamos juntos a la escuela.
Después de unos minutos llegó y nos fuimos. Al llegar a la escuela fuimos a nuestros casilleros y luego estuvimos hablando en el mini receso que dan para que no llegar atrasados.
Kookie me habló sobre los horarios, me dijo que en la segunda y tercera clase de hoy no vamos a estar juntos ya que no compartimos esas clases. Las clases que no compartimos son tres, historia, ciencias y química.
Luego tuvimos que entrar a la primera hora de clases, fue bastante aburrido. Al salir al receso fuimos a nuestros casilleros y luego no sentamos en una banca.
JK: hoy estas libre?
SB: para que?
JK: para que veamos una película en mi casa o en la tuya.
SB: ah, no, no puedo.
JK: y cuando puedes?
SB: que te parece el fin de semana?
JK: okey, en que casa?
SB: donde quieres tu?
JK: en la tuya para que conozca a Holly– dise emocionado–
SB: okey.
El receso abia terminado y kookie se fue a la Sala que le tocaba a el y yo a la que me tocaba a mi. Me tocaba historia, al entrar a la Sala me senté en el penúltimo puesto, deje mi cuaderno, mis lápices y mi libro ensima de la mesa, luego me puse a escribir en mi cuaderno lo que dictaba la maestra.
Derrepente siento como algo choca en mi cabeza, miro al suelo y avia una goma de borrar, mire asia todos lados hasta que mi mirada choca con la de el. Y hay estaba, Kim yeonjun, mirandome con cara de burla, de seguro el me lanzo la goma. Le saque la lengua de modo infantil y seguí escribiendo tranquilamente, o así era hasta que algo volvió a chocar en mi cabeza, lo volví a mirar y seguía con la misma mirada, asique recogi la primera goma que me tiro y se la tire igual, le cayó el la frente y yo solté una carcajada.
MT: Choi soobin! Que le parece tan chistoso como para interrumpir mi clase!?– le pregunta le maestra a soobin–
SB: lo siento, no se volverá a repetir.
MT: espero que así sea, comportese o lo tendré que sacar de la clase.
Solo la ignore y volví a mirar a yeonjun, me seguía mirando con burla, al parecer se burlaba porque me avian regañado, también lo ignore y me concentre en la clase.
La clase estaba por terminar, yeonjun no volvió a molestar. Me puse a guardar mis lápices y a cerrar mi cuaderno, luego tocaron la campa y salí lo más rápido posible de hay, no quería toparme con yeonjun ya que quisas me diga algo por averle lanzado la goma y burlarme de el.
Fuy a mi casillero, guarde mis cosas y fui a buscar a kookie. No lo veía por ningún lado, iva subiendo las escaleras y me tropiezo, me alcance a afirmar del pasamanos osino me ubiera caído, escuche una risa detrás de mi, me doy vuelta y veo a yeonjun riendo de mi.
ESTÁS LEYENDO
•Nᴏ ᴛᴇ ᴅɪʀᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ• (yeonbin-taekook) [PAUSADA]
Fanfiction◇ Kim yeonjun y su hermano kim taehyung son los más populares de la escuela más famosa de Corea del sur. Choi soobin es nuevo en esa escuela, al llegar conocé a jeon jungkook y crean una linda amistad. Choi soobin y kim yeonjun no se llevan tan bien...