••T R E S••

227 23 3
                                    

X: porque no te fijas por donde caminas?!

SB: perdón.

X: perdón? Es lo unico que diras!?

SB: que mas quieres que te diga? Fue un accidente y me estoy disculpando, no?, acaso crees que choque a proposito contigo?

X: podría ser, todos se mueren por estar serca mio, cualquiera usaria la excusa de que chocó sin querer conmigo solo para poder tener mi atención.

SB: asi? Pues yo no, porque querria tener tu atención si nisiquiera te conozco?

X: no me conoces? Enserio no me conoces?

SB: no, y te vuelvo a repetir que lo siento, fue un accidente– a lo lejos vi como se acercaba jungkook, se le notaba en la cara que estaba preocupado, luego desvíe mi mirada Asia el chico con el que había chocado y me di cuenta que me miraba, en su mirada pude ver lo enojado que estaba– que? Te molesta que me disculpe?- justo llego jungkook, estaba un poco agitado, al parecer vino corriendo.

JK: hyung! Estas bien?

SB: no te preocupes, estoy bien.

JK: seguro?

SB: si, tranquilo– me di cuenta que ese chico seguia mirando y aun mas furioso que antes– que miras?

XX: yeonjun! Apurate o me comere tu Sandwich!

YJ: ya voy, pero antes voy a hablar con este idiota– mira a soobin fijamente a los ojos– escucha mocoso, se nota que no me conoces, pero te advierto que no te metas conmigo o te arrepentiras.

SB: me estas amenazando?–yeonjun solo lo ignoro y se fue con su amigo– pero que mierda le pasa a ese idiota?– soobin estaba muy molesto, odiaba a ese tipo de gente.

JK: sera mejor que le agas caso, kim yeonjun es hijo del dueño de la escuela, te puede expulsar cuando se le de la gana.

SB: enserio puede aser eso?– lo mira sorprendido–

JK: nose muy bien pero ya an expulsado a varios que han tenido problemas con yeonjun.

SB: ohh, yo no quiero problemas, pero si el quiere tenerlos, los tendra.

JK: soobin hyung, porfavor no se meta en problemas, no quiero que lo expulsen– ase un puchero–

SB: no me expulsaran– le sonrie tiernamente– aremos el tour al colegio?

JK: si, vamos, sigame– fuimos por varios pasillos, me mostro las salas, las canchas, los talleres, el casino, la enfermeria y muchos lugares mas, también me iva hablando sobre sus experiencias en este colegio, la pasamos Super bien, fue divertido.

••YJ POV••

Cuando termine de hablar con el idiota que choco conmigo fuy donde mis amigos, me sente con ellos y empezamos a hablar mientras me comía el Sandwich que beomgyu amenazó con comercelo.

BG: y que te parecio?– le pregunta beom a yeon–

YJ: que cosa?

BG: que te parecio soobin?

YJ: no lo he visto.

BG: no? Como que no? Si hace poco hablabas con el.

YJ: que? De que hablas?

BG: estabas hablando con un chico, yo le pregunte a una chica si sabia quien era soobin y me dijo que era el chico con el que hablabas, porque no me dijiste que sabias quien era soobin?

YJ: ...e e espera QUE!– estaba en shock, no podia creer que el mocoso que choco con migo era soobin, no, no podia ser el, de seguro la chica que hablo con beom se equivoco, el no podia ser soobin...no...o quisas si? La verdad es que si me parecio bonito, pero el no podia ser soobin, bueno quisas si, pero no, bueno si, aah! ya me volvi loco–

BG: acaso no lo sabias?

YJ: claro que no! No tenia ni idea!, el estupido choco con migo y nisiquiera sabia quien era yo!

BG: no es obio que no sabe quien eres? Es nuevo, es obio que no te conoce.

YJ: la mayoría de los nuevos si lo saben.

BG: pero el no, ademas no es estupido, todo el mundo choca, acaso tu nunca as chocado?

YJ: claro que no! Yo no soy estu-

YG: no? Que no as chocado!?– yoongi grita exageradamente y explota en risa– acaso no recuerdas la vez que–vuelve a reir– la vez que... Ahy no puedo, es que tu– y explota en risas otravez– no recuerdas cuando chocaste con el arbol que había en el patio antes?– rie exageradamente– Hasta lo mandaste a cortar solo porque tu chocaste con el!– volvio a reir– desias que era un peligro para la humanidad– río como por sexta vez–

YJ: ya! No te burles! Almenos yo no jugaba a que era un transforme en ese tiempo–ahora el que se reia era yeonjun–

YG: pero ya no lo hago y no era nesesario mencionarlo– lo miro furioso–

YJ: entonces no te burles de mi.

YG: tu tampoco lo hagas.

YJ: pero si tu empezaste.

YG: per-

BG: ya callense, los dos son estupidos– comenta beom aciendo callar a sus dos amigos–

YG: si, lo dise el que comia hojas de arboles para ver si tenian el mismo sabor.

Los tres explotan en carcajadas, se la pasaban bien hablando de las estupideces que asian antes, pasaron un buen rato hablando hasta que tuvieron que volver a clases.

El dia paso rapido, yeonjun no volvio a toparde con soobin, solo se tiraban unas miradas de odio cada vez que se veian pero nada mas que eso.

•••

Espero les haiga entretenido este cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les haiga entretenido este cap. ☺💕

••🐥🦄••

•Nᴏ ᴛᴇ ᴅɪʀᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ•  (yeonbin-taekook) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora