Extrañandote

41 5 1
                                    




17/05/1895


Estimada Caperucita,


                  Ya no puedo llamarte mi amada por respeto a tu presencia, el tiempo ah pasado más rápido de lo previsto haciéndose notar de una manera inexplicable, es como estar cada vez más perdido en este sombrío bosque el cual guarda nuestros secretos.

                 Quizás todos nuestros recuerdos juntos solo fueron pasajeros al igual junto con la eternidad a la cual se le ah olvidado que el amor debe durar para siempre. Condenando a insignificante almas sin valor alguno a nada más que solo a un sufrimiento eterno al no ser un amor duradero como el nuestro el cual nos ata a nuestro pasado, Al igual que un viejo libro lleno de letras con un mar de significados que termina siendo olvidado dejando esos maravillosos secretos atados a un punto final.

                 Si te soy honesto el cambiar cada lagrima por una sonrisa me parece de lo más tartufo ya que al decir que fue un final feliz no significa que ambos debemos sonreir,  eh aprendido que en los mejores momentos de la vida existen hojas en la cuales la mejor opción es dejarlas en blanco.

                 Ya que por más que lo intente me es imposible el solo intentar ponerle cadenas a mis suspiros que al final del dia a la luz de la luna claman por tu presencia a mi lado, no estoy seguro si esta es una despedida a mis sentimientos hacia ti ya que se que a la distancia mi pasado siempre me acechara.

Mi querida Caperucita para aprender a quererte tengo primero aprender leerte lentamente, eres como un buen presentimiento de esos que llegan solo una vez en la vida, siempre tuyo, nunca mía....

-Bestia

Cartas A Un RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora