20/05/1895Querido Bestia,
Hay días en los cuales me pregunto que hubiera sido de mi si aquel día hubiera huido a algún país lejano , me hace pensar en si tendría una vida diferente a la que llevo ahora , sin tener la necesidad de decirme a mí misma "No llores, todo estará bien" buscando un consuelo en esos días de dolor aunque la idea no me brinde un poco de consuelo.
Los caballeros con carazas existen solo en los cuentos de hadas, pero solo por un instante cierro los ojos recordando aquel dia cuando corrimos con sonrisas bajo en sol haciendo desaparecer mis preocupaciones, ya que dos personas que disfrutan de la compañía del otro no necesitan palabras para expresar lo que sienten.
Se que no puedo hacer nada sola, por eso por instantes le pido ayuda al mundo y en uno de esos momentos en los cuales entraste a mi vida , fue como si me dieran permiso para escapar de mi cruel realidad , como lo sabemos los dos algo pasó ese día en mi ya que siempre termino preguntándome ¿Por qué tardé tanto en darme cuenta? es como mirar a la luna en una noche nublada pues su belleza siempre resalta como tus palabras ese dia en mi mente "Quiero que siempre seas feliz ante la frialdad de este mundo" .
Siempre, para el resto de la humanidad, tuya....
-Caperucita
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Un Recuerdo
PoetryCada letra tiene un mar de significados aunque a final de cuentas termine siendo solo un punto al final.