Hoy comencé mis dias como siempre lo hago.
Me levante, desayune unos ricos hotcakes con un taza de café, me lave los dientes y fui directo al gimnasio para mis 40 minutos de entrenamiento matutino.
Por la tarde normal, estaba en vacaciones, asi que no hacía mucho. Me gustaba la programación, aunque no sabia mucho de ella, asi que me pasaba unas cuantas horas estudiando cursos de phyton, httml, java, etc. Después eso, comía y volvia a irme al gimnasio.
Lo sé, mi vida es totalmente aburrida amigos.
Pero, esa noche, después de salir del gimnasio, paso algo que solo me imaginaba en película.
Era un dia donde llovía fuertemente, corria un viento frio y las gotas eran tan grandes como uvas. De caminó a el lugar donde espero mi colectivo para viajar de regresó a mi casa,(yo vivo realmente lejos de la ciudad), sin paraguas, y todo empapado, con frio y mucha hambre, vi a una chica en esa misma estación, se me hacia raro, jamas la habia visto, ese dia el cielo parecia mas oscuro de lo habitual, y cada vez las horas pasaban y pasaban, y pensé que era demasiado tarde ya, y no pasaría el colectivo. Entonces veo a la chica otra vez, y seguia ahí, tambien se estaba mojando mucho, no tenia paraguas, y hacia frio. Me acerque a ella, y le dije: <<¿Tu colectivo tampoco vino?>>... a lo que me respondió con una voz temblorosa y débil, <<No, aún no... tal vez sólo se esta retrasando>>. Y respondí, <<Ya ha pasado hora y media, dudo que se hayan retrasado tanto. Tienes mucho frio al parecer, ten>>. Le di un buzo que siempre llevo en mi mochila para que lo usara para calentarse un poco, me agradeció y charlamos por unos minutos. Al parecer viajamos en el mismo colectivo pero jamás la había visto a bordo, y yo viajo todos los días, así que me sorprendí. Le pregunté si era nueva en la ciudad, y me dijo que no, sólo que por ciertas circunstancias sus padres como a menudo lo hacían, no podían recogerla otra vez. Sonó sospechoso, pero sólo dije, <<Oh, entiendo>>.
Nos fuimos debajo de un balcón de una casa cercana para no mojarnos tanto, y la lluvia no paraba, parecia que se hacia mas fuerte, y cada vez era más tarde y estaba mas oscuro y frío.
No sabia que decirle la verdad, pero, pensé que tendría hambre, así que le dije: <<¿Tienes hambre?>>, no sé por que le dije eso, solo fue lo primero que se me ocurrio. Entonces ella respondió, <<Si, un poco...>>. Entonces le dije, <<Te invito a comer algo, cerca de aqui hay un pequeño bar que no cierra hasta muy tarde>>, ella solo asintió. La lleve a ese lugar y estaba vacío, claro, a esas horas de la noche no iria mucha gente y mas con esta lluvia. Mientras nos sentamos, le dije que pidiera lo que guste, parecia timida, asi que le dije que no se preocupara, el dinero no era problema. (A decir verdad estaba con solo lo justo, pero queria que eligiera lo que quiera porque era tarde y hasta yo tenia mucha hambre). Era un sitio calido, ella se saco el buzo que le preste y se disculpo por mojarlo, le dije que no habia problema, que podria seguir usandolo cuando salieramos del lugar por si siente frío. Entonces ella pidio un par de sándwiches de jamon y queso, con un rico jugo de naranja, yo pedi lo mismo. Comimos y conversamos un poco de nuestra vida, al parecer vivia sóla (aunque recorde que sus padres no la podian pasar a buscar, lo que me parecía raro. Puesto que yo aún no puedo irme de mi casa. Tal vez ella se independizó antes que yo), durante un par de horas seguimos en aquel pequeño bar, sinceramente no me quería ir, pues esta chica me caía muy bien, sentí algún tipo de conexión.
Mientras comíamos y hablabamos veiamos por la ventana que la lluvia no paraba, y se hacia mas tarde. Como conocia al señor de la tienda, le decían Don Flores, ya que en su bar estaba decorado con flores hermosa, pero su nombre real era Ernesto Martínez. Y antes de irnos del lugar le pregunte si podria prestarme un paraguas, a lo cual Don Flores asintió sin problema, diciendome que siempre y cuando lo regresé. Le agradecí y permanecimos un poco más de tiempo en el local viendo si la lluvia paraba un poco, parecia que no, asi que le dije a esta chica, <<creo que sera mejor que nos vayamos, tu família debe estar preocupada. Llamalos cuando estes en tu casa>>. Entonces salimos del bar, y nos dirigimos por las orillas de las casa para no mojarnos tanto, claro yo cubriendola con todo el paraguas dejando mas de la mitad de mi cuerpo afuera, solo me precupaba que ella no se mojara, así que por mi estaba bien. Seguimos así hasta llegar la parada de taxis que estaba un poco lejos. Como era tarde, le dije que la acompañaria a casa, aun me quedaba algo de dinero así que no me importaba gastar un poco más. Le pregunte en donde vivia, y sorpresa, vivía a tan sólo 5 cuadras de donde yo vivo, siempre me pregunte de quien era esa casa enorme y elegante, me quede pensando y sólo le dije al chofer que nos llevará a la dirección que ella me dio, sin decirle que yo vivia cerca de ahí...
Minutos mas tarde, llegamos a su casa, y recorde que me habia olvidado de preguntarle algo, lo más importante, !¿Cual era su nombre?¡. Entonces le dije, <<Disculpa, desde que nos conocimos en la estación de colectivos se me olvido preguntarte tu nombre. Yo me llamo Axel, fue un gusto>>. Y ella me respondió, <<Oh, es cierto, disculpa. Me llamo Victoria, mis amigos me dicen Vicki. El placer fue mi de conocerte, gracias por invitarme esos ricos sándwiches, te lo compensare algún dia. Te agradezco que me acompañaras hasta mi casa también, ten cuidado de regreso>>. Por alguna razón senti una sensación de satisfacción total. Me despedí y me fui. Entonces pensé, de camino a mi casa, ¿en serio fue real todo lo que paso?...
Esa noche si que fue extraña, me dije, y cuando llegue a mi casa, exhausto, apenas acostarme me quede dormido. Y su voz sono en mi cabeza antes de cerrar mis ojos diciendo, <<Gracias por invitar>>.
ESTÁS LEYENDO
Ojos que si ven, Corazón insumiso.
Romance¿Quien dijo que esta sería la tipica historia de amor que todos se saben?. Prepárense, porque esta historia estare llena de dramas, aventuras y sobre todo amor.