Inicio

937 51 7
                                    

Te conocí cuando menos lo esperaba

Hace poco había decidido empezar mi carrera como algo que simpre me había llamado la atención. Cuando ingrasa al medio del espectáculo es difícil llegar algo tan fácil pero era mi sueño y me esforzarnos por cumplirlo.

En la agencia a  la que entre me mandaron a unas audiciones junto con otros de mis compañeros.

Title un chico algo serio pero cuando lo conoces es muy divertido y siempre te da buenos consejos.

Earth el es el más grande de todos nosotros aunque pare un jovencioto, casi un niño de secundaria.

Plan es otro buen amigo, el a estado más tiempo en la industria tratando de sobresalir y a llegado al punto donde está a nada de rendirse y abandonar su carrera, pero algo me di e que este es su momento.

Y por último mi gran amigo Mark, el y yo hemos trabajo antes juntos en un proyecto, el es muy buen actor además de tener para la sonrisa más bonita que he visto.

No se que me pasa pero cada que estoy cerca de él siento una pequeña incomodidad en mi estomago.

Estamos a nada de llegar a las instalaciones donde se llevarán a cabo las audiciones, el carro que normalmente es ruidoso en estos momentos es muy silencioso  todos estamos concentrados en aprender diálogos para cada personaje.

La serie se llama Love by chance, es un bl que perece a una seria de libros de los más populares del mercado, a cada uno de mis compañeros les asignaron un papel para el cual adicionar.

Hay bastantes actores en las salas de espera, algunos más reconocidos que otros, solo nos queda esperar nuestro turno, tiempo que ocuparé en repasar mis líneas.

Pasan los minutos y Plan ya a entrado a hacer sus casting le deseo todo el éxito del mundo. Pasa una hora  y Plan aún no sale, ya habían llamado a otro grupo de actores.

Una media hora más y es mi turno de entrará a la sala, los nervios me matan pero tengo que controlarlos. Agarro la manija de la puerta y tomo una inhalación profunda antes de abrir la puerta.

Nada me preparo para lo que vi al momento de que esa puerta se abrio

Por un momento mi corazón pareció dejar de latir

Por un momento mi corazón pareció dejar de latir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por leer, comentar y votar.
midori5

🌟COOL LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora