Zee
Cuando decidió que quería ser actor, supo que sería difícil, probablemente ir a demasiadas audiciones y ser rechazado de la mayoría. Pero lo intentaría las veces que fuera necesario para cumplir su sueño.
Pero un día algo cambio
Encontró la motivación que le hacía falta, como ese empujoncito para poder seguir adelante
Fue ese día que lo vio, normalmente siempre está atento a las nuevas series que sales, pero esa se le paso. Hasta a que agarro demasiada fama, hablan de la serie en todos lados y no pudo evitar la curiosidad 1que le dio verla.
La historia de dos chico que se conocen accidentalmente, no podía negarlo Pete era hermoso, de una manera que va más allá de lo que pudiera describir con palabras, unas mejillas hermosas, labios rosados que está seguro que no son solo así por el maquillaje, su mirada cautivadora en la que puedes perderte.
Una sensación única y diferente se apodero de él, pero lo comprendió en el minuto ocho con tres segundos. Justo con el latido rápido de su corazón. Le gusto, más de lo que cualquier otra persona en su vida.
Por el ensayo más, práctico mas, con la ilusión no solo de actuar en una gran serie sino de tener la oportunidad de actuar a lado de él, verlo de frente y poder confesarle su admiración.
Hasta ese instante comprendió a los fans, pero algo lo incomodaba y lo hacía cuestionarse. Las miradas que se dirigían ellos eventos, esas miradas de puro amor eran actuadas o reales. Si con actuadas son los mejores porque hasta hacen doler su corazón y si son reales les desea toda la felicidad
Pero su oportunidad llego lo enviaron a un catinga para una nueva serie WHY RU, Saint también estaba en esa audición, llego antes por lo que no pudo estar cerca de él, pero lo pudo ver y eso bastaba por el momento.
Su sonrisa iluminaba más de lo que esperaba, haciendo a su corazón sentir cálido.
- Ya viste ahí esta Saint- escucho decir a los chicos a su lado
- Si ya lo vi- trataba de que no se notara mi interés en la plática- dicen que el director lo trajo, supongo que un papel ya es suyo
- Si ya tiene un papel
- Sabes cuál es?- toda mi atención se centró en esperar la respuesta
- Su pondo que Tutor
- Si eso tiene sentido
Después de eso siguieron con su plática, y yo me sentí feliz al saber que el papel por el que adicionaría seria para la pareja de Tutor.
El día que me llamaron para decirme que si había quedado en la serie y que sería la pareja de Saint, grite verdaderamente grite de la emoción, creo que hasta mis vecinos se asustaron pero eso no importaba en ese momento.
El conocerlo fue lo mejor es gran persona con un gran corazón, pero con novio fue cundo lo supo.
- Deja de mirarlo tanto que se va desgastar-le dijo P New- lo desgastaras
- Hola p, no lo mirada
- Se nota que te gusta pero debo de decirte algo- cada vez baja más su voz
- Si P- me moría de la curiosidad
- Él ya tiene novio
- Ooooo- es todo lo que pude decir en ese momento
Era de esperarse que alguien tan maravilloso como el no estuviera soltero.
Conforme paso el tiempo nos fuimos haciendo más y más cercanos, y cada que su teléfono sonaba porque recibía un mensaje o una llamada podía ver en su mirada algo de remordimiento.
Yo no entendía lo que pasa, pero cada día me gustaba más y el que él se acercara a mi aumentaba mi sentir.
Todo dio un giro tan rápido, de repente P New abandono el proyecto, después me entere que Saint había terminado con Perth. Al principio estaba triste
"mis sentimientos ya no eran los mismo"
Me dijo el día que me atreví a preguntarle
Y los míos crecieron...
Ya que empezaron las grabaciones las cosas comenzaron a cambiar. Su cercanía con migo era mayor.
De algún modo más íntima, mis sentimientos crecieron y en mi corazón la ilusión de ser correspondido en algún momento por él.
La verdad lo que más esperaba y anhelaba eran las escenas de besos, cuanto me moría por besar sus labios, por sentirlos unidos a los míos. Probablemente mi corazón explote en ese momento.
Parece ser que ese momento llego hoy, nuestro primer beso y no el último. Lo malo es que son como los personajes y no como las personas que somos, solo temo que cuando esto avance pueda controlar mis impulsos
- Chicos están listos- nos dice el nuevo director
- Si- dice Saint
Yo solo me acerco de los nervios no creo que salga mi voz
Nuestro primer besos, fue más de lo que esperaba, se sintió tan correcto como su fuera algo que tuviera que pasar tarde o temprano. Las grabaciones siguen su curso de manera constante.
Al principio fue difícil el hecho de tener que vivir con la presión de las fans, pero con el tiempo uno se acostumbra y las cosas se tranquilizan.
Pero yo sé que algo había entre él y yo, un tipo de complicidad como si fuéramos totalmente consistentes de lo que siente el otro pero sin decirlo, seguros de ese sentimiento que sabemos que no es necesario ponerle un nombre.
Pero parece ser que no lo puedo mantener en secreto como quisiera, porque en algunas escenas se me salía su nombre en vez del de Tutor. Solo me daba cuanta cuando los miembros del staff se empezaban reír.
Solo queda esperar a la finalización de la serie y ver que nos depara el futuro cuando llegue el final de la serie.
Hola, la mentó mucho la tardanza, el capitulo lo tengo desde que subí el anterior pero algo no me gustaba
Si alguna de ustedes tiene algún hecho que pasara y que pudiera agragar a la historia agamelo saber por favor
Ya solo quedan 2 o máximo 3 capítulos
Muchas gracias por leer, comentar y votar
Midori5
ESTÁS LEYENDO
🌟COOL LOVE
RomanceLlego a su vida como una brisa fresca en un día caluroso haciendo latir su corazón como nunca antes y como nunca... Se rompio Podrá sanar su corazón? Por qué nunca escucho a sus amigos? Por fin podrá ver lo que siempre estuvo ahí? Pinson-Sonpin Per...