Prov Perth
En nuestra relación parecía que el sol salía todos los días, pero como siempre llegan las estaciones frías y a nuestro amor llegaron las nubes de tormenta.
Pasaron semanas donde yo fui feliz al saber que tendría un nuevo proyecto, lo más triste de esto fue el enojo de nuestros fans, se supone que tendrían que apoyarnos siempre no entiendo por qué no hacerlo en nuestro crecimiento como actores.
Al principio en lo que se organizaban los talleres para la serie y el inicio de las grabaciones, nos veíamos mas seguí, ambos corríamos a escondernos lejos de los demás en nuestro verdadero hogar.
Un pequeño pero acogedor departamento donde solo éramos tu y yo.
-hola- escucho mientras se abre la puerta
-hola- contesto mientras dejo mi libro en la mesa del centro
-yo quería sorprenderte, saliste antes de tus clases?- te colocas a mis espaldas en el sillón para besar mis labios
-si hoy salí un poco antes
-me iré a bañar ahorita regreso
Volví a retomar mi lectura para avanzar la más posible en mis clases en lo que salía del baño, han pasado unos minutos y me muero de sed, a veces los días son demasiados acalorados
Mientras tomo un vaso de agua en la barra de la pequeña cocina siento como unas manos húmedas se colocan en mi cintura recargando su peso sobre mi espalda
Siento una ligeras cosquillas en mi abdomen y mi cuerpo se estremece cuando Saint empieza a desabrochar los botones de mi camisa para ser bajada de manera lenta por mis hombros.
Me jira dentro de sus brazos, nos damos un besos intenso y lleno de necesidad. Como si con el tratáramos de reponer el tiempo que ya no podemos pasar juntos. Mientras nos besamos con sus manos se encarga de desabrochar mi pantalón y bajarlo con la ropa interior.
Vuelve a voltear de manera delicada mi cintura, puedo ver de reojo como retira la toalla que cubre mi sus cadera para quedar completa mente desnudo y a ahí en la cocina nos unimos una vez más.
Sintiéndonos completos, compartiendo una mágica y placentera danza de amor. El vaivén aumenta de intensada y de fuerza aún cuanto nuestro orgasmo se acerca hasta hacernos llegar al atan ansiado clímax.
Se corre dentro de mi llenando mi interior de su esencia, por primera decido no reclamarle por no haber usado condón sé que el al igual que yo necesitamos esta unión.
Antes de que saliera de mi interior, se dedicó a besar mi espalda con pequeños besos y mordidas que dejarían marcas por algunos días, después de tan placentero acto nos acostamos en el sillón a ver una película y disfrutar nuestro poco tiempo juntos
Por fin van a empezar los talleres de Saint por lo que nuestro tiempo junto a disminuir, pero aún tenemos los mensaje y las llamadasMi mente sabe que solo es trabajo pero mi corazón se estruja como si quisiera advertirme de algo, prediciendo una tragedia inevitable.
ESTÁS LEYENDO
🌟COOL LOVE
RomanceLlego a su vida como una brisa fresca en un día caluroso haciendo latir su corazón como nunca antes y como nunca... Se rompio Podrá sanar su corazón? Por qué nunca escucho a sus amigos? Por fin podrá ver lo que siempre estuvo ahí? Pinson-Sonpin Per...