Festa 2017

2.5K 221 85
                                    

Los cortos libretos, con más descripciones que diálogos, fueron entregados a los siete chicos en una rápida reunión con su staff. La explicación de los mismos fue rápida y sencilla, sería una recreación parodiada, de su afamado video musical Blood swear and tears para su próximo "Festa".
Todos parecían emocionados por la idea, leyendo las diversas escenas que protagonizarían entre risas y pequeñas bromas; aunque entre todas las voces y gritos, se encontraba un sorprendido y aturdido Seokjin.
Intentó disimular su shock cuando terminó de leer el libreto, y antes de que sus entretenidos compañeros le preguntaran al respecto, decidió huir a la seguridad de su compartida habitación. No podía asimilarlo, hasta casi se ahoga con su propia saliva, al saber que recrearían su icónica escena de beso con la escultura, y que la misma sería representada por el silencioso chico que roncaba sutilmente al otro lado de su cuarto.
Eso solo significa una cosa: debía besar a Yoongi.

Pero, ¿cómo iba a hacer tal cosa?

Con el pasar de los días intentó ingenuamente ignorar esa escena y centrarse en el resto del guion, pero ninguna distracción funcionaba y evitar a Yoongi solo le llevó a ser interceptado, por su lindo compañero de habitación, en la sala de prácticas de su gran empresa.

Nunca predijo que los demás miembros lo dejarían a solas con Yoongi, porque al terminar sus prácticas, el primero en salir era él. Pero no fue así, y notó que estaba en graves problemas cuando ambos cruzaron sus miradas, a través del espejo.

—Hyung, creó que me debes una buena explicación— Jin evitó su mirada, como si de esa forma, pudiera escapar de las explicaciones que debía dar.

—No sé de qué hablas...— los suaves movimientos de su cuerpo siguieron al ritmo de la imaginaría canción que reproducía en su mente. Falló en muchos de los pasos, porque sentía la imponente mirada de su dongsaeng, acosarlo.

—Esta es la primera vez que me hablas en lo que va de la semana, claramente iba a suponer que me estas evitando... —su cuerpo se detuvo por la repentina pena que le provocó ser descubierto —Comenzaste justo el día que recibimos los libretos del Festa, eso quiere decir que me estas evitando porque ya leíste la escena del beso o porque fuiste tu él que perdió rompió mis audífonos— él era perspicaz, acertó facilmente en ambas acusaciones sin siquiera dudar. Ya no tenía escapatoria, y teniendo en cuenta que Yoongi podía leerlo como un libro abierto, no era posible ocultárselo por más tiempo.

—Bien, te estoy evitando Yoon; y sí, es por lo del beso... Pero, lo entiendes ¿verdad? tú y yo besándonos, no puedo imaginarlo— se propuso a decir la verdad pero todo era mentira, prácticamente todos sus sueños nocturnos se basaban en distintas situaciones en las que compartia decenas de besos con Yoongi, entre muchas escenas y acciones que no quería recordar en ese momento.

—Hyung, eres un profesional, posees muy buenos dotes actorales. Si aspiras a ser actor profesional, un beso no debería ser problema. Te lo mostraré— Jin solo esperaba despertar de ese extraño sueño, porque no podía ser real que Yoongi invadiera de tal forma su espacio personal, acariciara su rostro con tal suavidad, y acercara tanto sus labios a los propios. Quería creer que era una ilusión, pero el calor que emanaba la cercanía de ese cuerpo, y el tacto que solo con un beso se puede sentir, no era una mentira; todo era completamente real.

No logró reaccionar, y Yoongi tampoco hizo algún brusco movimiento; fue un choque rápido entre sus labios, casi como un desliz, pero aún así el cosquilleo que recorría todo su cuerpo no lo dejó ni siquiera cuando se alejaron.

—Eso fue fácil, ¿verdad? Ahora solo debemos practicarlo hasta que dejes de paralizarte y sonrojarte como un tonto— Ignoró lo último o simplemente lo pasó por alto al oír la palabra 'practicarlo'. Eso significa que debía seguir besando a Yoongi, sin entrar en pánico y sin paralizarse de la pena como lo estaba haciéndo en ese momento.

La cueva del YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora