Realmente no era fan del colegio,la razón no era por que no me gustara estudiar,era por que no tenía amigos.
Antes de mi accidente tenía muchos amigos,una de ellas era mi mejor amiga,ailen,le contaba todo,ella era mi confidente,la persona que yo sabia que podía confiar.Pero luego del accidente se distanció de mi, nunca más me habló ni me cruzo mirada.Se empezó a juntar con las "populares" como nosotras les deciamos. Se empezó a vestir como ellas,a escuchar sus mismas canciones, hasta me dejó plantada en el viaje de fin de curso que se hace todos los años, habíamos planeado ir juntas pero... No fue así.Me paro en la parada de colectivo... A pensar,no tenía a nadie con quien hablar,nadie que me comprenda,nadie quien me escuche.
Me subo al colectivo y noto algo raro todos estaban callados y no estaban pegados al teléfono (como siempre) es raro pero bueno cuando me siento,nadie me habla como siempre. Pero bueno...
Llegó al colegio y en el B hay un chico nuevo,no se pero no le habló por que soy la típica timida que cuando habla con un chico empiezo a tartamudiar,lo ignoro y me pongo como siempre en el costado del arco de fútbol, me pongo los auriculares le pongo play a mi playlist y suena mi canción favorita 🎶 PERFECT🎶 De Ed Sheeran.
Minutos más tarde...
Las seños empiezan a aplaudir y eso significa que hay que ir a formar,junto mi cuaderno de dibujo y me voy a la fila...Primero tenemos la clase de plástica... Mi favorita! La señorita es la mejor... La señorita Patricia! Hace actividades super
Buenas... Sinceramente esa hora me se me pasa volando...
En el recreo...
Mi tradición favorita desde que no está ailen, era escuchar música con mis auriculares en un rincón de el patio del recreo mientras tomo mi pindapoy y me como mi típica barrita de cereal. De paso veo a los de primero y segundo hacer rondas en el medio del patio,cosa que odio por que después terminan pegandome los de cuarto y quinto que siempre corren a todos lados,por eso aveces les digo a los nenes que salgan de ahi pero es como su lugar preciado,despues siempre 6° somos el curso que llega tarde eso genera que todos se pelean a empujones para llegar primero a la fila,siempre hay fila por eso no prefiero llevar plata.
Estaba ocupada escuchando mi cancion favorita de QUEEN, 🎶BOHEMIAN RHAPSODY🎶
Y ya hay que ir a formar la fila es lo que mas odio del recreo,pero también mi favorita.La odio por que hay muchas personas juntas y es mi favorita por que siempre las seños piden a alguien que se quede a juntar papeles y... Nadie quiere,entoces me quedo yo,me gusta por que pierdo tiempo de clase y por que puedo escuchar música un poco más.
ESTÁS LEYENDO
MERLINA
Teen FictionMERLINA un nombre que creo que no podré sobreyevar suena fuerte e imponente y habla de una persona valiente,que no soy creo que nunca seré capaz de serlo. MERLINA es un personaje con la que las mayoria de las personas se identificaran es malhumorada...