capitulo 1 El comienzo

5.7K 130 23
                                    

Eran un dia como cualquiera  en magnolia un gremio lleno de magos revoltosos.

Pero esta vez se escuchaban unos gritos de una rubia y un pelirosa estaban discutiendo pero ¿porque? Pues el pelirosa le estaba diciendo:

Natsu: lucy te digo que lo vi
Lucy:natsu ya te dije que por favor me dejes tomar mis decisiones por favor ademas perdon pero no te creo.

Natsu:pero lucy tu nunca habias dudado de mi

Lucy:lo siento natsu pero yo amo a sting.

Aquello dejo a todo el gemio sin palabras pero que era lomque natsu habia visto bueno .

Todo comdnzo despues de los juegos magicos natsu y los demas se empezaron allevar mejor con sabertoo ( lo siento no se como se escriben algunos nombres) en especial lucy y sting bueno el empezo a pedirle citas y ella porsupuesto se las negos las primeras veces.  Pero despues de tanta insistencia acepto ese dia se la paso tan bien que decidio aceptar otra . Y asi fue como se empezo a enmorar de el.

Pero al parecer sting se habia hecho de una mala fama pues aparte de ser el nuevo maestro de saber tambien se hizo muy mujeriego y coqueto. Y tenia fama de no dejar a ninguna maga sin coquetearle claro que natsu y los demas se enteraron que lucy estaba saliendo con sting a lo que opinaron.

Erza:lucy saliendo con sting

Gray: bueno que es una sorpresa,  pero,  estara bien natsu

En eso llego el susodicho

Natsu: si estoy bien gray si lucy es feliz no tengo ningun impedimento, siempre y cuando sting no le haga daño,  si no se las vera conmigo.

Asi empezo todo fueron pasando los dias y meses y todos ya se habian enterado de la reputacion de sting a lo que lucy no creia o almenos no queria creer.

Lo que origino el pleito de ese dja fue:

Natsu iba pasando por una calle de mangolia cuando se oyo una voz conocida.

Sting:  entonces linda me vas a companar o no, anda nos la vamoa a pasar bien te lo prometo.

Maga: no lo se sting y tu novia no cres que se entere.

Sting:  ¿cual novia ? yo no tengo vamos anda  nos la vomos a pasar bien si.

Maga:esta bien vamos

Mientras camimaban sting y la maga abrazados natsu los miraba con coraje queria ir y partirle la cara sting pero no pudo ya que cuando iba a ir lego gray y erza y lo detuvieron. Pero el no se iba a quedar asi pues el le diria a su amiga parar que sting no le siguieran viendo la cara.

Se fueron de regreso al gremio y porsupuesto natsu busco rapido a lucy y alli estaba lucy sentada en la barra con mira. Cuando llego natsu diciendo.

Natsu: lucy tenemos que hablar

Lucy: esta bien dime

Natsu: ven por un momento

Lucy se levanto y se dirigio hacia fonde estaba gray, erza, y por supuesto happy wendy y charle no pir que se habian ido a una mision con levy y su equipo.

Lucy: bueno natsu tu diras

Natsu: bueno esto es unpoco dificil pero te lo tengo que decir por que no queremos que ye sigan viendo la cara lucy.

Lucy: de que hablas natsu que es lo que me quieren decir.

Natsu: bueno la verdad es que sting te esta engañando.

Después de eso se hizo una pausa un poco incómoda, hasta que lucy hablo

Lucy: ¿que estas diciendo?  ¿por que dices eso?  ¿acaso lo viste?.

Natsu : lucy si lo vi pero yo te recomiendo que ya no lo vuelvas a ver el solo juega contigo por favor alejate de el . Es mas voy a ir a partirle la cara a ese idiota .

Natsu se disponia a caminar cuando lucy detuvo su paso

Lucy: natsu espera no vayas a ningun lado yo seguiré con Sting.

Natsu reaccionó de manera que irrito a lucy

Natsu: pero que dices lucy como que vas a seguir con ese idiota no te lo permitire el se esta burlando de ti y tu no vas a hacer nada, no lo permitite y mataré a ese maldito.

Lucy: natsu ya te dije que me dejes tomar mis propias deciciones y ademas, no te creo. 

Natsu: pero lucy tu nunca habias dudado de mi

Lucy: lo siento natsun pero yo amo a sting.

Aquello dejo a todo el gremio sin palabras, hasta que

Erza: natsu,  lucy tiene razon deja que ella tome sus decisiones anda vamos a reportar como salio la mision

Gray: es cierto flamita vamos

Lucy: chicos lo siento pero me voy,  tengo una cita adios.

Asi lucy se alejo de ellos dirigiéndose a la entrada hasta que salio del gremio.

EL PRECIO DE MIS ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora