Capitulo 2 ¡Somos una familia!

2.9K 121 8
                                    

(NOTA:  bueno perdon por las faltas de ortografia pero ayer  subi y escribi mi historia en el cel  y pues el teclado es diferente lo siento sin mas les dejo el capitulo.)

Lucy salio del gremio un poco confundida, tenia muchos sentimientos encontrados pero lo que mas le angustiaba era que esta habia sido su primer pelea con natsu, no sabia por que pero se sentia muy mal por eso,  mas por que habia sido la primera vez que habia dudado de natsu eso no le gustaba para nada pero ya lo habia hecho . 

En le gremio todo era tranquilo, si tranquilo pues todos se habian percatado de la discusion de natsu con la rubia y claro a todos los dejo con la boca abierta en cuanto de la boca de la rubia salieron las  palabras "no te creo"  pues esta habia sido la primer vez en todo lo que lleva ella en el gremio que se habia peleado con natsu y mas dudado de el, bueno siguiendo,  en el fondo se veia un cabizbajo y pensativo natsu haciendole compañia erza y gray .

Gray: ya flamitas hasta cuando vas a estar asi .

Erza: gray (este volteo y ella le dio un tono de negacion).

Gray: tksss

Natsu salio de sus pensamiento al oir a estos dos y levanto la mirada preguntando.

Natsu: oe ........... ¿por que no ledijeron a lucy que ustedes tambien lo habian visto?

Gray: ¿por que lo habriamos de hacer? .........¿crees que nos hubiera creido haci como esta?

Natsu:  ¿asi como esta ?.......... ¿a que te refieres, ......... acaso esta enferma?

Erza: natsu, (aciendo una pausa y con una pequeña sonrisa por dentro debido a la inocencia de su amigo) lo que gray te quiso decir es que lucy esta enamorada, y una mujer enamorada es como estar ciega

Natsu: entonces lucy no volvera a ver........  ¡o no!...........   y entonces ......... ¿como hara misiones para pagar su renta?.


Esta al ver que su amigo era tan infantil y no entendia se desespero y le dio un golpazo que le dejo un chichon en la cabeza, claro, era obvio eso del amor era algo nuevo para el nunca nadie le habia explicado de los sentmientos, del amor ni nada de eso el nunca habia visto a una mujer como algo mas que una amiga al menos eso creia.

Erza: natsu ........lucy esta enamorada de sting........ ella apesar de que ve todo los defectos de el ........lo quiere, ..........a ella en este momento no le va a importar todo lo que digan de el,  simplemente se niega.........tal vez por que con ella se porte muy bien cuando estan juntos....... no lo se pero creeme a pesar de todo ella tambien la esta pasando mal por todo esto que paso (erza por un momento recordo a jellal y lo que habian vivido en la torre del cielo y cuando se estaban apunto de besar era como si ella estiviera contando sobre ellos y no sobre lucy y sting en un momento se sonrojo)

Natsu: erza que pasa te sientes mal......  esta roja 

Erza: ¡HE!...  ¡ha!....  no no pasa nada

Gray: como sea...   lo  que dice erza es verdad..... lucy es nuestra amiga y no debeos dejarla sola y menos despues de que sabemos como es sting

Eso hizo qye natsu se levantara del suelo donde lo habia dejado erza del golpe y con una sonrisa de resignacion dijo:

Natsu: sabes es cierto.......  voy a dejar que lucy tome sus decisiones y que viva su momento .......... creo que en esto no la puedo proteger

Gray: natsu!..........  entonces vas a dejar sola a lucy a merced de sting

Natsu. yo no dije eso..............  solo voy a dejar que lucy siga con sting si asi lo quiere pero  voy a estar junto a ella cuando me necesite y tambien para recordarle a ese idiota que lucy no esta sola, que cuenta con una familia que a donde quiera  que ella vaya lo estara cuidado, y que no la debe lastimar si no se las vera con todos.

Erza: (con una pequeña sonrisa miro natsu  con ternura tal vez el no se habia dodo cuenta pero sus sentiminetos a lucy estaban saliendo y muy dentro de ella se pregunto........ natsu ¿cuando te daras cuenta para que empieces a hacer algo al respecto?...... despues de esto dijo:) es verdad todos vamos a estar alli para cuando ella nos necesite por que somo una familia.

 todos: ¡eye sir!

Mientra en la casa de la rubia ella se estaba alistando para la cita con sting, ella no era tonta y definitavamente haberiguaria para ver lo que habia pasado en realidad o eso creia no esperaba que todo fuera a cambiar  esa noche.

NOTA: espero que les guste como ya dije este es mi primer historia perdon por las falta de ortografia ya estoy en mi compu ya escribo un poco mejor, bueno eso digo yo, ya que no soy escritora pues me pueden decir o comentar si algo esta mal se los agradecere adios. 

EL PRECIO DE MIS ERRORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora