Era de noche en magnolia estaba lloviendo y hacia mucho frio, pero se apreciaba por las calles un grupo de magos buscando a dicha rubia que habia salido horas antes corriendo del gremio varios mienbros del gremio la buscanban en gupos uno eras el de natsu, gajeel, y levy, otro gray, juvia, elfman coon evegreen,.... despues alzac, visca,cana y cada una llevaba una carta que cana les dio para mantenerse comunicados por si alguno de estos la encontaba primero. ya habian pasado horas buscando pero nada, nadie tenia noticias sobre lucy.
Mientras afuera de dicho gremio un poco lujoso y estravagante se encontraba lucy caminado hacia dentro de el , caminaba mientras que con la mirada buscaba a alguien todos la miraban un poco confundidos pero quien se acerco a ella fue yukino
Yukino: lucy-sama que hace aqui y en esas condiciones pero mire como viene todo mojada y ademas ya es tarde, venga comnigo
Yukino se dispuso a llevarse a lucy a un cuarto del gremio para prestarle ropa y que se cambiara por que sino se enfermaria y su boda seri pasado mañana.y haci lo hizo cuando esta se termino de cambiar dijo.
Lucy: yukino tu me podrias decir donde esta sting
Yukino: claro que si lucy-sama, lo vi entrar en si oficina con rogue-sama venga yo la llevo
Lucy: no hace falta yo voy sola, necesito hablar con sting solo dame las indicaciones de como llego por favor
Yukino: esta bien mire.....
Yukino le dio las indicaciones a lucy y esta se dispuso a ir y por fin llego a la oficina de sting y se dispuso a entrar pero se detuvo cuando oyo cierta conversacion.
Rogue: sting creo que debes ser sincero con lucy y decirle que no te quieres casar, ella no se merece esto ademas, te quiere de verdad no la lastimes mas por favor
Sting. no puedo
Rogue: por que?
Sting. es que si lo hago voy a tener muchos problemas
Rogue: problemas como cuales?
Sting: veras cuando yo me acerque a lucy solo la queria para pasar el rato pero como ella no era como las demas....... siempre cuando lo invitaba a salir siempre se negaba y ademas natsu estaba pegado todo el tiempo con ella eso lo hizo mas dificil..... aparte yo sospechaba que natsu veia a lucy como algo mas que una amiga, asi que le segui insistendo hasta que un dia me acepto y empezamos a salir....... primero como amigos depues como noviso hasta que un dia cumpli mi objetivo y luvy se entrego a mi, por fin mi objetivo estaba cumplido pero con lo que no contaba era que makarov, natsu y los demas se enteraran y claro me obligaron a cumplirle a lucy y como yo no queria problemas con ellos, le termine pidiendo a lucy que se casara conmigo ella acepto, ademas de que alli en ese momento descubri mi sospecha natsu estaba enamorado de lucy y pues menos quise dejarla....... no se pero algo dentro de mi me decia que no debia dejar que natsu se la quedara.
Rogue: Sting eso es muy cruel... la forma en que jugaste con ella no tiene perdon..... aun asi le debes de decir que no te quieres casar antes que sea demasiado tarde.
Sting: te digo que no puedo, ella me ama demasiado, sufrira mucho no lo soportara ni me lo perdonaria te imaginas como se sentiria si sabe que lo de algunas de mis salidas era una excusa para no estar con ella y no acompañarla a ver las cosas de la boda.... lo siento..... pero simplemente no pude acompañarla estar preparando esa boda era como estar preparando mi funeral no podia, ademas si lo hago te imaginas como quedaria mi imagen ante todos pensarias que el maestro de saberthoo no tiene palabra ni honor....... ademas sabes rogue despues de un tiempo he observado a lucy y he descubierto que es muy linda y creo que he descubierto que la aprecio mas de lo que me imaginaba.....
Lucy: entrando y empejando la puerta dice: no hace falta que digas mas sting
Sting: lucy... cuanto tiempo llevas alli
Lucy: lo suficiente para decirte que no te preocupes sting tu funeral se cancela
Sting: lucy espera no es lo que tu crees mira al principio fue asi pero despues de un tiempo he descubierto que yo te am...
Lucy: no digas nada sting ya con lo que dijiste basta.............. mira sabes............... yo venia con muchas dudas y dispuestas a que tu me las disolvieras y haci poder tomar la decision de dejar mi gremio para no tener problemas contigo, yo me sentia muy cumpable por lo que estaba sintiendo, sentia que te estaba traicionando al pensar en otro, y me sentia muy mal, pero sabes al escucharte me has quitado un gran peso de encima y ademas he confirmado una cosa.
Sting: que cosa?
Lucy: sting..... ya no te amo.....
Sting: como que no me amas.... lucy ..... yo se que dices eso por que te siente herida pero mira yo...
Lucy: no sting, es verdad no te amo.... mira miestras tu te encargabas de alejarme mas de ti con tus acciones tu sin darte me acercabas mas a natsu y el se encargo de darme todo el amor y comprension que tu nunca me diste y asi se fue ganando mi corazon y amor y pues.... los siento pero yo estoy enamorada de natsu.
Sting.: eso no es verdad lucy tu te vas a casar conmigo , tu me amas a mi y no a ese maldito verdad, mira por favor perdoname vamos a empezar de nuevo yo voy a camiar pasare mas tiempo contigo y es mas pideme lo que quieras.
Lucy: no hace falta sting.. mira si lo que te preocupa es que tu imagen va a quedar manchada no te preocupes por que voy a decir que la que cancelo todo fui yo, asi que no hay nada de que preocuparse entodo caso la imagen que quedara manchada sera la mia, pero sabes.... no me importa por que mientras tenga a la persona que amo y a mis amigos junto a mi lo que opine la gente no me importa.
Sting: lucy yo te quiero, y si quiero casarme contigo
Lucy: lo siento sting pero yo ya no, adios
Lucy se dirigia a la salida y se despidio de rogue no sin antes decir:
Lucy: sting..... espero que algun dia encuentres a una persona con la que si quieras casarte y pasar tu tiempo asi como yo ya la encontre, ah y te pido un favor no me vuelvas a buscar ni a pararte por mi casa ok. no te quiero volver a ver. adios...
Sting se va corriendo para tratar de detener a lucy pero es detenido por rogue el cual hace una señal de negacion con la cabeza mientras que lucy se ve salir.
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIO DE MIS ERRORES
FanficBueno este es mi primer historia espero que tes guste.