HOLA LECTORES SIENTO NO HABER PODIDO ESCRIBIR MÁS CAPÍTULOS PERO HE VUELTO A CLASE Y NO ME HA VENIDO NI LA INSPIRACIÓN Y ADEMÁS TENÍA EXÁMENES Y NO HE TENIDO TIEMPO PERO BUENO ME ACABA DE VOLVER LA INSPIRACIÓN A SI QUE VAMOS CON EL CAPÍTULO.
(......................................................................................................)
Unos meses después de lo ocurrido anteriormente lo que todo el mundo pensaba que iba a pasar por suerte para Auradón no pasó nada, Maléfica y Hades se querían mucho como la trucha al trucho, los ex-VK's se llevaban mejor que nunca con los auradianos (no me acuerdo de como era.)
En resumen todos los habitantes de Auradón y toda la isla se llevaban tan bien que no parecía que alguna vez hubieran estado enfrentados.
Pero no es oro todo lo que reluce, es decir, que había gente que no estaba contenta con el plan de Mal de que todo el mundo fuera feliz y que saltaran por el prado cantando y viviendo un "final feliz" esas personas eran el grupo de Mad Maddie la ex-mejor amiga de Mal.MAD: Tengo que planear algún plan para destruir a Mal. ¡LIAM TIENES ALGÚN PLAN!
(Liam era el novio de Mad)
LIAM: Tranquila mi amor, porque tengo un plan aunque puede que no sea el mejor que se me haya ocurrido.🤔
MAD:¡¡Y que más da tu cuéntamelo y ya esta!!
LIAM: vale tranquila ya voy, mira el plan es el siguiente que los hijos de los ex-secuaces de Cruella de Vil vayan a Auradón a "matar" a Carlos y cuando Mal y el resto estén preocupadisismos por quien a "matado" a Carlos hay es cuando entra nuestra venganza.¿Que te parece?
MAD: Osea que tu lo que quieres es que Horacio jr. y Gaspar jr. vayan a matar a Carlos para que Mal y el resto estén distraídos.
LIAM: si, justo eso
MAD: bueno no ves la mejor idea que has tenido pero podrá funcionar.😈
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 3: la continuación
ActionDos meses después de que mal rompiera la barrera que separa la isla de Auradón, los problemas salen de debajo de las piedras