Mientras en Auradón, Mal estaba preparando los preparativos para el mejor cumpleaños de la historia que Carlos sería capaz de tener.
MAL: Evie ¿como va la chaqueta de dálmatas de Carlos?
EVIE: Bien, tranquila Mal todo va a estar a tiempo no te preocupes.
MAL: ya lo se Evie pero es que quedan 3 días para su cumpleaños y quiero asegurarme de que está todo listo, bueno voy a seguir organizando todo.
EVIE: De acuerdo M.
Después de una hora de que Mal organizará todo vio a Horacio jr. y a Gaspar jr. dirigiéndose hacia la academia de Auradón.
MAL: a donde irán esos dos y lo más importante de todo que hacen aquí si son de la banda de Mad Maddy, será mejor que vaya a ver que traman.
Horacio y Gaspar se escondieron detrás de unos contenedores y desde allí llamaron a Maddy para que supiera que todo iba a la perfección según el plan, pero como a Mal le parecía que aún no sabía toda la historia decidió hechizar a los dos secuaces de Maddy para que le contaran que era eso del plan.
Una vez que Mal supo todo sobre lo que tramaban, decidió enviarle una carta a Maddy en la que le pedía que fuera ella a Auradón para aclarar unos asuntos, cuando recibió la carta Maddy no se dejó intimidar por Mal y aceptó, claramente ella sabía a que se refería Mal.Solo quedaba 1 día para el cumpleaños de Carlos y claramente estaba todo listo porque si no Mal no estaría haciendo lo que iba hacer, estaba delante de Maddy, todos los amigos de Maddy y de ella estaban mirando a ver que iba a ocurrir.
MADDY: cuanto tiempo sin vernos Mal.
MAL: lo mismo podría decir Maddy, el tema es que a mi no me importas mucho si te digo la verdad.
MADDY: dejémonos de chachara y terminemos lo que un día empezamos, no crees Mal.
MAL: estoy totalmente de acuerdo.
MADDY: preparada.
MAL: lista.
AMBAS: ¡¡¡ YA !!!En cuanto esa palabra salió de la boca de ambas, aparecieron dos grandes humaredas de color morado, todo el mundo sabía que a partir de ese momento iba a ver una batalla campal entre dos dragones uno era Mal y el otro era Maddy. Ambos dragones se lanzaban bolas de fuego a la vez hasta que lo inesperado ocurrió, después de estar una media hora lanzándose bolas de fuego las dos estaban agotadas dando señas de que no aguantarían mucho mas pero esa debilidad que transmitía Mal fue lo que utilizo Maddy para atacarla y ganar a Mal de una vez por todas, sin embargo Mal utilizó uno de sus reflejos para hacer una voltereta en el aire y así esquivar la bola de fuego que está misma continuó su camino recto hacia el lugar donde se encontraban Carlos y Liam, los cuales sólo uno de ellos fue capaz de sobrevivir.
???????: Nooooooooooooooooo, no puede ser, no puede ser.
Era lo único que se oía un "no puede ser" de una de las dragonas las cuales ya eran como antes pero la humareda morada impedía ver el lugar del accidente, cuando la niebla se dispersó se podía ver a un cuerpo tirado en el asfalto y a una chica llorando por la muerte de su compañero que no era nada mas ni nada menos que Liam.
MAL: Maddy..... yo.... lo siento...... mi intención no era que alguien saliera perjudicado.
MADDY: tu....... estas......(muerta créeme, sera lo ultimo que haga en este día.
Entonces Maddy sacó la espada que casualmente llevaba Liam y atacó a Mal con la intención de clavarle la espada en el pecho, justo en el momento en el que la espada estaba a 2 centímetros de Mal, su hermano pequeño y gran amigo saltó para salvar a Mal de la espada, a lo que esta fue clavada en el pecho del pequeño dálmata.MAL: ¿Carlos..... porque........lo has hecho?
CARLOS: porque somos familia, tu eres la reina de Auradón y también eres mi hermana mayor.
Esas fueron las últimas palabras que pudo oír Mal de su mejor amigo y hermano, porque en ese instante una gran avalancha de amigos de Carlos fueron a despedirse de el.
MAL: veo que tu plan a funcionado no Maddy.
MADDY: no, no a funcionado porque Liam no tenía que haber muerto, Carlos tendría que morir de otra manera y tú tendrías que estar ahora en el lugar de Carlos.👿 Ahora si me disculpas me vuelvo a la isla.
MAL: adiós Maddy.
Al día siguiente en el cumpleaños de Carlos, se decidió hacer un funeral en su honor y sus amigos le montaron un precioso vídeo.
EN HONOR A CAMERON BOYCE (CARLOS).
BUENO LECTORES ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y CREO QUE ESTE ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO AL NO SER QUE SE ME OCURRAN MÁS IDEAS, ESPERO VOLVER A VEROS O EN OTRO CAPÍTULO O EN OTRO LIBRO
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 3: la continuación
AcciónDos meses después de que mal rompiera la barrera que separa la isla de Auradón, los problemas salen de debajo de las piedras