Era un día como cualquier otro y Mufasa-kun estaba dando vueltas por su territorio el cual estaba siendo atacada por las hienas de Scar, Simba estaba al cuidado de Sasú y las leonas cazaban lo que sería la cena de esa tarde. El Rey estaba cansado de esa vida tan monótona, si esposa solo sabía hacer que los animales valieran verga, su hijo quería ser el rey pero sus rugidos sonaban como gemidos de tortugas y Scar estaba planificando como hacer que colgara los tenis. Mufasa-kun se sentó en el pasto, sintiendo como el pasto que usualmente le picaba en su recto estaba baboso y tenía una textura húmeda y mojada.
-Señor, me puede decir por dónde se llega a la playa de Bikini?
Mufasa escuchó una voz aguda pero no podía ver el origen de esta
-Acá abajo-
Mufasa-kun bajó la cabeza moviendo así su melena brillante y abundante, tenazas? Plancha? Dania musho el cabeio verda?
Abajo en el pasto sr encontraba un caracol que inmediatamente dejó embelesado al león su piel babosa y resbalosa activo todos sus sentidos y sintió algo que jamás había sentido antes.
-Disculpe, me llamo Gary, estoy buscando la Playa Bikini, sabría decirme dónde está?
-playa? Qué es eso?- Preguntó Mufasa-kun
Luego de un rato de plática Gary y Mufasa quedaron en que Mufasa lo ayudaría a llegar a la playa para reencontrarse así con su novio Bob Esponja.
-Gary-san, amas mucho a ese tal Boss el esponjoso?- preguntó decaído Mufasa
El caracol tras un silencio respondió...
- Yo lo quiero mucho, pero, Mufasa-kun y-yo me e-enamore de us-usted-
Mufasa a pesar de estar casado y con un hijo se alegró ya que había sido amor a primera vista le dijo al caracol que se subiera a su ocico y Gary accedió. El pequeño caracol subió deslizando su viscoso cuerpo sobre Mufasa-kun quien estaba volviéndose loco. Al llegar al ocico de Mufasa se dieron un apasionado beso a pesar del tamaño la pasión fue más fuerte.
Mufasa-kun y Gary-san escaparon de la sabana en busca de un lugar para compartir a Mufasa le gustaba la viscosidad de Gary, y a Gary-san le encantaba sentir la melena de Mufasa sobre su caparazón.
ESTÁS LEYENDO
Love is not an emotion, is a promise {Gafasa}
FanfictionDonde dos universos diferentes se unen para crear una hermosa historia de amor. Mufasa esta aburrido de su vida cotidiana y Gary no sabe como llegar a playa Bikini. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen? Lemon Homosexual Gafasa Historia corta si...