Narra (Tn):
Michael empezó a acercarse a mi y entre más cerca estaba más miedo tenía, Ivonne salió corriendo y solo quede yo con Michael
Me tomó bruscamente aventándome hacia la cama. Mi cuerpo estremeció por completo
Michael acarició mis piernas mientras daba besos húmedos a lo largo de ellasLlego a mi vagina y colocó un beso, no pude contenerme y mordí mi labio a lo cual Michael se dio cuenta, bajo mis bragas y rápidamente puso su lengua en mi clitoris y lamió de arriba a abajo
Por alguna extraña razón me estremecí y di un gemido ahogado. Michael siguió lamiendo mi clitoris de arriba a abajo de haciendo movimientos circulares. Después de 10-15 segundos se detuvo y empezó a penetrar mi vagina con su lengua haciéndome gemir en seco.
Después de eso metió 2 de sus dedos y comenzó a penetrarme mientras hacía movimientos con su lengua haciéndome mojarme entera.
Después de largos minutos de placer dejo todo lo que estaba haciendo y salió de la habitación. Me quede confundida y mojada
Me quede ahí durante 5 minutos y después salí, esperaba a que alguien me gritara por andar como si nada en la casa pero no fue a si, se escuchaban voces en una habitación pero me dirigí a otra la cual se miraba cómoda y afeminada.
Entre y mire ropa de mujer (nueva) y maquillaje y todo lo que una mujer pudiera tener para ser feliz.
Agarre una bata y 2 toallas para baño y entre a la ducha, me bañe con agua tibia mientras me relajaba y calmaba mis miedos. A pesar de todo, no era un gran infierno estar aquí. Pero si quería volver.
Termine de ducharme y tome las dos toallas una la enrollé en mi cuerpo y la otra en mi cabello, después de secar delicadamente mi cuerpo me coloque la bata, retire la toalla de mi cabello y con la secadora de cabello empeze a quitarle todo lo húmedo que quedaba. Cepille por último mi cabello y salí del baño, me recosté en la cama quedándome en silencio por largos segundos,hasta quedarme dormida.
••
Desperté lentamente y froté mis ojos. Cundo logre escuchar music fuerte, fruncí las cejas pues esto estaba muy raro. Me levante de la cama con cuidado y camine sin hacer ruido a la puerta,gire la manija lento y pude ver que había una ¿fiesta?
Cerré nuevamente la puerta aún más confundida, voltee a los costados de aquella recámara y mire el closet sonreí para mi y camine hacia el. Entre y por todos lados había ropa, ropa muy bonita y de marca.
Todo era muy elegante. Por otro costado mire unas camisas y unos pantalones hermosos. Me acerqué y los tome,era una camisa manga larga negra, y unos Jeans negros ajustados a mi figura de cuerpo con un cinto "Gucci" y unos zapatos de tacon pequeño negros.Me coloqué la ropa y valla que si me miraba muy bien, cepille mi cabello y puse un poco de maquillaje natural. Aún no estaba segura de ir a fuera y saber del todo lo que estaba pasando. Me arme de valor y salí, baje unas pequeñas escaleras y llegue al piso en donde la diversión estaba.
Eran cientos de mujeres PlayBoy, y hombres por donde sea, intentaba buscar a la chica que escapó de Michael pero técnicamente no conocía a nadie. Camine entre la multitud y llegue a donde estaba Michael.
El estaba sentado en un sillón de piel color rojos muy extravagante, con un vaso de whiskey y rodeado de almenos 8 mujeres.
Mientras que charlaba con ellas y otros hombres que también estaban de la misma manera que el, con muchas mujeres.
'Que le pasa?
ESTÁS LEYENDO
"MI VIOLADOR" -Hot-
Fanfiction(Tn) (Ta) es una chica de 17 años y esta completamente enamorada de joshua el medio sobrino de *MICHAEL JACKSON*