Narra (tn):
Me despierto sin tener idea de nada,solo recordé que ayer tuve relación con Michael. Me levante de la cama y el no estaba ahí, me mire al gran espejo que estaba en la habitación y no pude evitar sentirme mal, cuanto tiempo más estaré a si? Necesito regresar a mi vida normal.Salí de esa habitación con miedo de que alguno podía pasar. Iba caminando hacia la otra habitación y me acorde de aquel chico que había visto en la fiesta, Natanael. Era lindo, una personalidad tan única.
Escuché unos pasos, los cuales me sacaron de mis pensamientos por completo. Lo mire a él, a Michael. Que me éxito de una manera indescriptible pero también me asustaba.
-¿Dormiste bien?-Pregunto serio.
•No me esperaba a que me hablara a si, después de lo que pasó la última noche.
-Bien,supongo-Desvje mi mirada-Una pregunta.
-¿Me vas a decir que no recuerdas que pasó anoche?-se acercó ami, y me susurro en el oído-para hacerte recordar ahora mismo.
•Me estremeció por completo, pero ese no era el punto.
-No.-Solté nerviosa-Yo.. realmente quería saber cuanto tiempo más estaré a si?, encerrada "secuestrada" y cogiendo con mi violador. Necesito regresar, ¡por favor!-supliqué
-7 días.-Dijo Michael.-Si consigo a alguien mejor que tú, entonces tú no tendrás nada que hacer aquí.
-No respondí nada, solo me quede callada-.
-Ah y si puedes salir, en la casa. Más no fuera de aquí, la casa tiene suficiente espacio para hacer lo que ocupes-Dijo el.
-Bueno, gracias supongo-Me gire dándole la espalda, todo se quedó en silencio y escuché como el se retiró de la habitación.
No entiendo porque diablos me dolió cuando Michael me dijo que si conocía a alguien mejor yo no tendría porque estar aquí. Acaso tengo.... ¿sentimientos?,sentimientos encontrados. Un sentimiento de amor ¿QUE? No.
Escuché unos ruidos afuera y me some por la ventana, era el. Iba a salir ¿a donde? No lo se,suspire preguntándome que habrá pasado con las demás chicas las cuales han sido abusadas por el. Bueno almenos es un Sexy violador, ¡¡(TN) que cosas dives!!
Estoy pediendo la cabeza por culpa de este hombre, debería de odiarle. Tan estupida fui que tuve sexo con el.
Toda la tarde me la pase recorriendo cada rincón de la ¿casa?, hasta el punto de las 6:30 pm llego Michael.
La gente que cuidaba la casa por dentro y por fuera, fueron hacia la puerta de la casa. Yo me quede en la cocina comiendo un poco de fruta. Después de todo esto es un secuestro express muy bueno, maravillo servicio me dije a mi misma con sarcasmo.
Escuché voces acercarse,sabia que venía el. No se porque me entraba emoción y nerviosismo, malditos sentimientos. Espero que se desvanezcan pronto si es que existen.
Voltee hacia la entrada, y sentí mis pulmones comprimirse al ver a otra chica alado de Michael y muchos hombres atrás de el. Y uno que otro amigo de él.
Me quede sin habla, no sabía que hacer era muy incomodo ver a muchos hombres aquí y a solo esa chica con ellos. Yo trate de calmarme y me levante de la mesa,tome el plato con fruta y lo coloqué aún lado del lava trastes.
Di un suspiro y pase ante todo el montón de hombres y subí casi volando a la habitación. No pasó mucho tiempo cuando escuché la apuesta abrirse era Michael con aquella chica.
Trágame tierra y escúpeme en Marte.
-Que tal la casa?-Pregunto el sonriente
-Bien..?-lo mire raro.
-Ella es Gracie, tienes 17 años, a si como tú me complaces, ella también lo hará-Dijo felizmente relajado .
•Está chica solo me vio con asco, se siente superior de mi. O si, lo puedo distinguir. Pero lo que no puedo distinguir es ¿por que me lastima que Michael haga esto?
-Ambas tienen 7 días para complacer a "Daddy"-Nos Dino Michael, Ella me miro retante-La que mas me complazca se queda conmigo y la daré todo lo que desee, y la que no-me miro fijamente-se va de aquí, y se abre la boca le irá muy mal-volvió a ver a Gracie.
•Acaso me lo dices especialmente a mi????.
-Gracia acompáñame amor, hoy te estreno-salieron ambos de la habitación dejándome sola.
Estuve toda lo que restaba de la tarde pensando en esta estupidez, por una maldita jodida quiero irme. Quiero regresar a mi vida, esto es un infierno. Pero por otra parte quiero quedarme y desmotar que yo puedo complacer más a Michael.
Eran las 12:28 am, intentaba dormir pero el cuarto de alado parecía estar en uso. Si, Gracie y Michael follandose.
Me sentí mal, de un momento a otro me recordé a mi y a Michael teniendo intimidad ayer, como gemíamos, todas las caricias. Porque me sentía mal, porque me afectaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
"MI VIOLADOR" -Hot-
Fanfiction(Tn) (Ta) es una chica de 17 años y esta completamente enamorada de joshua el medio sobrino de *MICHAEL JACKSON*