Capítulo 1 - A veces es mejor no recordar

135 3 4
                                    

Estaba recostado contra el tronco de un viejo árbol, por un momento disfrutaba algo de...diria que era paz, pero la conciencia no podia dejarme tranquilo, así que la llamaremos tranquilidad, despúes de los últimos actos que habia tenido en la semana....muy movida semana...

Recordar los gritos desgarradores de dolor, los ojos llenos de deseperacion y la sangre derramada en el suelo y tiñiendo las paredes me hacian sentir una satisfacción que ninguna otra cosa podia darme, me regocijaba de tan solo recordar a la última familia que asesiné. Todo esto me hacía recordar a la mía, y aunque no lo crean, sentía un vacío existencial y un dolor oprimiendo mi pecho, todos me creen un mounstro, y tal vez lo sea... Pero si realmente lo fuera, no tendría este cargo de conciencia que me carcome el cerebro cada minuto de mi maldita existencia.

"Familia", algo que yo tuve y asesiné a sangre fría y algo que veo todos los putos días en todas partes. Los asesinos como yo, aunque no lo crean, también tienen sentimientos. Sufrimos, odiamos, amamos, lloramos...existimos, al igual que ustedes, respiramos el mismo aire, pisamos el mismo suelo, vivimos en el mismo mundo y si, a veces, muy pocas veces, me arrepiento de lo que hice y a las personas que dañe, pero no de destruir a la puta de Jane, esa perra si se lo merecía, tan solo recordar lo que hizo me da nauseas, ella fue la primera en destruir a mi familia y a Liu. 

Pero esta historia no habla solo de mi, yo fui uno de los que participó en ella, y en estos primeros capítulos recordaré muchas cosas, pero en los siguientes, aparecerá una persona que me permitió escribir mi historia junto a ella.

The Loving DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora