0. Inicio

161 7 0
                                    


Después del chasquido de Thanos el mundo se volvió una catástrofe; aviones se estrellaron contra edificios, los autos sin conductor no sufrieron un diferente camino, un restaurante se quedó sin chef y muchos hospitales sin un cirujano en plena cirugía. Ella estuvo ahí, presenció el momento en el que el Doctor Pomatter desapareció y su paciente en la mesa comenzó a colapsar, fue ese mismo momento en el que Cornelia Kirk tomó el mando y salvó aquella vida.

Fue su gran triunfo y su mayor orgullo, después de años de ausencia creyó que su mayor secreto jamás saldría a la luz y que todo volvería a la normalidad, pero cuando el mundo se enteró de que los vengadores ya no existían entonces aquellas cenizas de su pasado recobraron vida.


¡ADVERTENCIAS!

•Esta historia se trata de un Spin off de Amelia: La nueva Vengadora sin embargo, este personaje no es de relevancia en la historia.

•Con el punto anterior se entiende que no es estrictamente necesario leer ninguna de las tres historias de las que consta la triología de Amelia Stark. Solo necesitas saber de los sucesos importantes en el canon de la película Avengers: Infinity War estrenada en 2018, así como Avengers: End Game del 2019.

•La historia no está basada en ningún cómic o película.

•La historia es en su totalidad de mi propiedad y queda prohibido su copia total o parcial a esta.


Sin más que agregar, el primer capítulo será publicado el:

[Febrero/01/2020]

All the love, B

All the love, B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cenizas de un fénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora