⚠✨707/Seven/Sayeoung✨

110 6 38
                                    

Pov's_______

Entró y tiró las llaves a la mesa de la cocina. Se acercó a mi y sin pensarlo dos veces, me abrazó.

— S-sayeoung.... ———susurré extrañada correspondiéndole el abrazo.

— _-___-______ ella me dejo ——sollozó. Lo mire sorprendida haciendo mas duradero y necesario el abrazo.

— m-me dejo... ——asentí y separé el abrazo para ver su expresión de total dolor.

— Mc m-me engaño, ¡me engaño en mis propios ojos y luego me dejó! N-n-ni... Ni siquiera l-o negó... ¡¡Ahhhhh!! ——soltó un doloroso grito agachándose hasta mis piernas y rodeándolas con sus delicados brazos. Sentí sus lágrimas mojar mi pantalón.

Me agache a su altura y sin decir nada me lancé a abrazarlo. Su llanto rompía en mil pedazos mi corazón; aún sigo algo desconcertada por lo que me dijo hace un momento de Mc.

¿Acaso MC era capaz de ser tan cruel con alguien que le dio por completo su corazón?

Me cuestionaba internamente mientras seguía abrazándolo ahora contra mi pecho.

Me percaté de que se calmó un poco. Lo levante con cuidado y lo llevé a su habitación.

Hice que se sentará conmigo sombre la cama.

— Sayeoung... Dime que te hizo ella ——Indagué en un intento de guardar todo el enojo y enorme furia que sentía hacia la peli-marrón en esos momentos.

— S-se Ahhh... S-e acostó con zen en el d-erp-partamento ¡¡AHHHHHH!! ——vi como se lamentó apoyando ambas manos en las rodillas mientras lágrimas cristalinas caían de sus ojos manchando así su pantalón negro.

—.... Sayeoung .... E-ella no merece tus lágrimas ———repuse tomando con una mano su mejilla y sentándome sobre sus piernas posando ambas de sus manos a los lados.

Sayeoung se sonrojo levemente y con la manga de su chaqueta se limpió todos las lágrimas que iban y estaban cayendo.

— ______..... Yo te gusto, ¿c-cierto? ——preguntó esperanzado.

La verdad era que si. Pero al haberme enterado hace no más de 6 meses que empezó a salir con Mc deje enterrado cualquier sentimiento por él.

Ahora no siento nada por el mas que amor fraternal. No siento... Amor de amar.

Me quedé callada.

Intente bajarme de sus piernas pero el posó ambas manos en mis caderas evitando la separación de nuestros cuerpos.

— Sayeoung... D-deja que baje por favor ——le rogué nerviosa mirándolo fijamente. El sonrió de una manera escalofriante y volvió a preguntar:

— Te gusto... ¿Cierto? ——asentí de manera rápida mientras sentía un leve calor manifestándose en mis mejillas.

¡Maldito y sensual Seven!

Me grité internamente.

Sentí de la nada que sus manos empezaban a descender hasta mi trasero y sin esperar a que reclamará lo apretó con gran descaro.

— A~ah ——solté un leve y vergonzoso chillido que mas bien sonó como un gemido. Creo que eso hizo que sayeoung sonriera de lado y me lanzará una mirada llena de amor, deseo pero sobretodo dolor.

______ el no te ama. Solo te tendrá como el reemplazo de Mc. Solo serás un reemplazo de momento, no caigas en su maldito juego.

Expuso mi conciencia de una manera segura.

Y quizás tenía razón. Pero el sentimiento de que la persona que mas amaste por mucho tiempo te miré como lo mirabas tu hace meses... Es... Es hermoso.

Al carajo si soy un reemplazo temporal. Al carajo Mc. Al carajo todos. Esta noche... Sayeoung recordará quien fue y es la verdadera _____.

A la mierda con fingir ser la inocente y débil _____.

Sayeoung Choi, el día de hoy te corromperé tanto física como psicológicamente.

— _____.... M-me gustas ——declaró totalmente sonrojado. De manera imediatamente ocultó su cabeza en mi cuello.

Podía sentir su respiración y

— Ngh~! ———gemí al sentir su caliente lengua rozar mi cuello y luego dirigiéndose hacía mi clavícula.

Esta será un laaarga noche.

























































































|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Lo demás se lo dejo a su imaginación 7u7r

La verdad creo que me salio kaka :"u

Pero de igual manera espero les haya gustado este 'cortito' pero lindo Capítulo(?

Este capítulo fue dedicado a:

liz_la_telettubie_

Entiendo que el One-Shot fue muuuuy diferente al que pediste pero me sentía inspirada y pues... Eh aquí el resultado ^^.

Prometo hacer otro más romántico y algo hot de 707.

Es una Pikie Promise —hace el juramento de meñique.

¡Sigan haciendo sus pedidos!✨

✨Estaré encantada de hacerlos✨

💕No olviden comentar y votar💕

❤Las amo mis pequeñas demonios❤

Nos vemos ~

—SuicideRoom💀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

┃One-Shots┃┊MysticMessenger x Reader(____)┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora