⫷One-Shot relacionado con el Bad Endig de Jumin; sin mas que decir, comencemos⫸
— Vamos amor, no es divertido si no levantas tu cabeza —––—se quejó una peli-(c/d/c) haciendo un puchero.
— Mfm ¡¡Mfmmfffmfmfm!!
— ¿Qué? No te puedo entender amorcito... ————se burló la contraria ignorando la queja que hizo su amado.
Se paró de la silla y con paso delicado se encaminó hasta quedar a tan solo unos pasos de aquél hombre que se volvió su esposo hace no mucho tiempo.
El hombre de nombre Jumin Han se hallaba atado con los brazos en la espalda y los pies sueltos apuntado a la anterior nombrada.
Su boca se encontraba en esos momentos cubrida por una cinta negra.
En cuanto a nuestra protagonista; esta se encontraba sostenido al costado suyo un fino bolso rojo donde llevaba unos 'Juguetes especiales' que serían muy usados esa noche, tanto en ella como en el contrario.Se empezó a desvestir sensualmente delante de él tirando en el camino su bolso a algún rincón de la sala.
No le importaba en esos momentos ser quizás vista por los habitantes de los edificios de al frente, que aún algunos tenían sus luces encedidas mostrando así que estaban aún despiertos.
Jumin por su parte solo se quedó observando con gran anhelo y deseo el maravilloso cuerpo moreno de su mujer que ahora se hallaba completamente como Dios la trajo al mundo.
Algo en él despertó y no fue solamente el deseo que tenía en ese momento; sintió un cosquilleo en su parte baja y al descender su mirada vio lo que mas temía. Su pene se encontraba totalmente despierto listo para la acción.
En cuanto a _____; ella se había percatado mucho antes que el anterior mencionado lo hiciera, del gran bulto que se formo en la parte íntima del pantalón negro.
Sonrió ladina y se dirigió a su bolso rápidamente sacando como si de navidad se tratase todos... Absolutamente TODOS los juguetes que compro para esa noche de febrero.
Con una expresión totalmente sonrojada, desconcertada y algo asustada el gran sub-jefe de la compañía Han veía cada objeto que sacaba su amada del bolso.
Al tirarlos delante de él con una expresión de lujuria se agachó para luego ir a donde estaba su amado gateando en el camino.
ESTÁS LEYENDO
┃One-Shots┃┊MysticMessenger x Reader(____)┊
Romansa|•|Pedidos Abiertos|•| ⚠Advertencia⚠ Los siguientes One-Shots pueden contener +14. Si eres menor te pido saltees los que tengan el siguiente símbolo :⚠+14. Temáticas: Románticas, tristes, hot, Surprise. Se permite: ||Female Reader y/o Man Reader||...