Ámame.

3.2K 432 387
                                    

La luz de las antorchas golpeó fuertemente su piel pálida y golpeada.
Su boca olía a vino, ¿había bebido?, sus sábanas estaban llenas de sangre, y no tenía puestos sus pantalones.
Su cabeza dolía fuertemente, no recordaba casi nada.

—¡Por favor, basta!,basta, me estás lastimando...- Se apartó, cubriéndose con las sábanas. Estaba sangrando, se sentía mal.

—Me estás lastimando, por favor para ya, Lolito...

Miró sus manos, sangrantes y malheridas, sabía que había tratado de luchar pero nada le resultó, perdió la batalla.
La celda se iluminó de nuevo, Lolito había vuelto.

—Hola, mi niña. Te has portado mal, ¿eh?

Mangel trataba de ignorar eso, pero solo ponía peor a Lolito.
Azotando su espada exigió una respuesta.
—Tienes otro radio contigo, ¿verdad?,contactaste a Rubius de nuevo.

—Rubius vendrá por mi, porque él me quiere como amigo... Debe estar preocupado.

Sostuvo el radio con toda su fuerza, apoyándolo contra su pecho. Lolito miraba dicha acción, y en el fondo reía porque sabía que nadie vendría por él, porque ahora sería solo para él, Rubén estaba muerto en su hogar con sus animales.

—Oh mi niña, no haz comido nada de lo que te he dejado.

—¿Por qué nadie responde el chat?

—Porque no.

Recargó su rostro contra los barrotes de la celda, observando meticulosamente a Mangel, tembloroso, asustado, herido.

—¿Me amas?

—No. Tú no eres a quien amo...

—No me amas, ¡no valoras lo que hago!,si sales, van a lastimarte mucho y me voy a quedar solo. Por eso me encargué de ellos...

Mangel se levantó rápidamente a la celda, su mano salió y golpeó el rostro del pelirrojo.
Gritando, exclamaba una respuesta sobre el paradero de sus amigos, y su amado hombre se la dio.

—¡En el jardín, amor!, con nuestras flores. Rubius peleó bastante, pero ahora descansa con sus animales... Bueno, Auron quedó con Luzu juntos en su hogar, no quisieron moverse de ahí.

—Estás loco...

—No me digas. Bueno, no me distraigas amor, tengo que encargarme de dos persona más, dos últimas personas y estaremos juntos para siempre.

————


Vegetta, caballero de brillante armadura plateada y fiel corsel, esperaba ansioso y asustado a que Lolito saliera de su hogar, los guardias de todo Karmaland esperaban para atacar y ejecutar el plan, vengarse y hacer desaparecer al mayor loco y asesino de Karmaland.

Las puertas de aquél hogar fueron abiertas, y Lolito salió de ahí con los brazos abiertos.

—Manuel, estaba arrestado por los asesinatos de Auron, Rubius, Willy, Fargan, intento de asesinato a Luzu y Alex, y secuestro de Mangel. Arroja tu espada lejos de ti.

Lolito lanzó su espada, y comenzó a caminar hacia Vegetta, sin temor.
Y comenzó a correr, comenzó a correr con toda su fuerza hacía Vegetta para poder tirarlo del corsel y matarlo con sus propias manos, al carajo el plan.
Pero solo sintió tres golpes en su espalda, tres flechas terriblemente mortales habían atravesado su cuerpo, y con una sonrisa en el rostro, cayó muerto al suelo.

—Joder...

Vegetta se mordió el labio, intentando no llorar por todo este mes lleno de mierda.
Los guardias entraron a la terrible casa de Lolito, con la intensión de buscar y encontrar a Mangel sano y salvo.

Luzu,Alexby y Vegetta se unieron a la busqueda.
El suelo estaba lleno de sangre seca, tierra y una pala llena de lodo, con un jardín perfecto.
Bajaron las escaleras con temor y cuidado, no querían pisar alguna trampa que pudo haber sido puesta, y al final del pasillo, en la puerta de metal sin salida, encontraron a Mangel

Y no como querían.

Su cuerpo colgaba del techo, con una cuerda improvisada hecha con las sabanas con las que dormía y su ropa. Tenía los lentes rotos, y una expresión de terrible dolor en su ser.

—Dioses...

—Llegamos tarde...-Luzu exclamó a borde del llanto.
La puerta fue abierta de golpe, y así pudieron entrar a la habitación.
Había rastros de que Mangel había intentado escapar, detonar y calcinar el lugar, pero ninguno de estos fue un resultado exitoso. La única salida, fue el suicidio.

——

A

brió los ojos, y vio su cuerpo fallecido en el césped. Mangel estaba ahí,mientras acariciaba su pelo, su cara, sus mejillas. Cuando se percató de la presencia de Lolito, se levantó y se abrazó a él.
—¿Quien está dentro, mi amor?- preguntó con suavidad, aspirando el leve aroma de Mangel.


—No hay nadie, amor. No importan ¿si?-levantó la playera del joven con cuidadi,quitando cada una de las flechas.
—Voy a cuidarte y a quererte mucho, voy a hacerte sentir mejor. Ven, es hora de irnos.

Jaló la mano de su amor, caminando hacía los otros chicos felices, pero Lolito se detuvo.

— ...No... Déjame aquí , no soy importante en este mundo, ni en el cielo. Soy malo,mira todo esto...

—Pero eres importante para mi mundo, y si no estás tú, no tiene sentido que yo siga acá. No te preocupes, no le harás daño a nadie nunca más.

Y Lolito caminó con el resto.

Karmaland, el pueblo que murió, lugar donde el asesino más temible gobernó y se crió.
Karmaland, el pueblo que desapareció después, por amor.

El pueblo en donde la entrada tiene el nombre de "En memoria de los guerreros corrompidos, quienes no se salvaron del mal. Que los dioses los tengan en su gloria."

———

FUAH
VAYA SEMANA EEH
LA BODA SE CANCELA
LOLO DE PRESIDENTE
LUZU SAD
Y AURON DE RATA.
quería terminar esto ya para hacer más cosas, pero por el bardo decidí no subir nada ajre.

Incluso pensé en borrar todo porque
Ps que incómodo.

Como sea, espero hayan disfrutado esta
Mierda de historia ahre.
Y gracias x leer
Y apoyar, como siempre.

Los amo
Bai.

i love you. -Mangelito- -Karmaland4-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora