Un Viejo Encuentro (4)

249 22 5
                                    

Narro yo:
Luego de ver a el mismísimo Ismael enfrente de su puerta se la intentó cerrar de un fuerte golpe pero este (ismael) puso su pie y la trabó, ismael se fue acercando a Raúl y le puso la  mano derecha en su mejilla izquierda y beso delicadamente sus labios, luego con la otra mano le agarró la cadera y le apretó el muslo izquierdo haciendo que Raúl gimiera, por el grito Rubén se acercó y los vió besándose. Debido al beso lograron que a Rubén se le cayera un lágrima por la mejilla.
Rubén: R-Raúl? Era muy bueno para ser cierto...
Dijo Rubén cruzado de brazos
Raúl: (sin poder despegarse del beso) (derrama un llanto inexpugnable xD)
Rubén: (va a empacar sus cosas)
Raúl: (lo tira al suelo) Te odio! (aun llorando)
Ismael: mira a Rubén, pobrecito lo estas engañando conmigo (sonrie y lo persigue haciendo que Raúl retrocediera y se chocara la pared)
Jajjaja
Raúl: Vete loco! (aun llorando y ahora acorralado a la pared)
Ismael: loco? Jajaja (lo besa)
Raúl: t-tio...
Ismael: (le quita el boxer) mmm (le chupa el miembro) mm te gusta?
Raúl: mmm noo! ~~  (dijo con voz quebrada)
Ismael: (lo masturba) mmm
Raúl: R-Rubén!! (dijo en llanto)
_______________________
Luego de un largo rato
Rubén: argh (escucha los gemidos de Raúl) no se sabe defender solo! (agarra a ismael del cuello) si lo vuelves a tocar no veras de nuevo la luz! (dijo amenazandolo)
Ismael: el es mio (enfrente de Raúl quedando cara a cara con Rubén)
Rubén: disculpa llegas tarde (dijo agarrando a Raúl)
Rubén: mira (le bajo el boxer mostrandole la nalga izquierda de Raúl) tiene marca
Raúl: Ru-Rubén...  (dijo mientras se vestía)
Rubén: luego hablamos esto
Ismael: sin embargo, te engaño... O me equivoco? (dijo largandose de la casa)
Rubén: de nada... Disculpa sigo empacando (se va a empacar pero Raúl le agarra el brazo)
Raúl: dejame explicarte! (dijo con voz quebrada)
Rubén: (se detiene) no hay nada que explicar, te salve de una violacion o se podría decir de un sexo querido y deseado (siguio caminando)
Raúl: (en shock) n-no no no no no no NO!! (dijo tirandose de rodillas al suelo y golpeando este provocando que sus nudillos sangraran)
Rubén: (empaca sus cosas y se marcha)
______________________________________han pasado 6 días de esta situación
Conversaciones de WhatsApp:
Raúl: déjame explicarte tío!!
Rubén: no quiero oir nada de ti...
Raúl: mira mira, con solo oírme en real, que escuches de mi boca la verdad
Rubén: que querés que escuche!?!  Que escuche un "yo no te engañe con mi ex" que queres comprobar ya vi a mi chico, mejor dicho a mi EX besandose con otro chico que resulto ser su amante!?!
Raúl: no es eso am-
Rubén a bloqueado a Raúl.
Rubén: (golpea la ventana en llanto) joder! (sus nudillos sangran) no Raúl tu no!! Otra vez no...
TocToc
Rubén: que quieres Raúl (dijo abriendo la puerta)
Raúl: quiero que escuches la verdad porfavor... (ve sus nudillos) joder... Eso valgo yo en tu vida?
Rubén: (se cruza de brazos) 2 minutos
Raúl: gracias!! (dijo pasando)
Raúl: Cuándo abrí la puerta vi a ismael y y el entró a la casa y me beso y me acorralo y no me podía despegar de el y entraste tú y y y y (dijo llorando, nervioso y con voz quebrada)
Rubén: shhh especifica bien (dijo serio y poniendo su dedo en los labios de Raúl)
Rubén: estas en mi casa a sí que guarda respeto (sonrie poderoso)
Raúl: no me controles (dijo parándose)
Rubén: estas en mi casa marica (amenazandolo)
Raúl: (le pega una piña y le deja el ojo morado) y ahora que gatito?
Rubén: largo! (empujandolo)
Raúl: yo solo venia a hablar (le guiña el ojo)
Rubén: (le cierra la puerta en la cara)
Rubén: como te odio!
Narra Rubén úwú:
Me dolía el ojo, como se atrevía el descarado a venir a mi casa e incima lastimarme!? Me puse hielo en el ojo y vi mi progama favorito, siempre me hacía reír... Pero ahora no... Que me pasaba?? Llamé a mi amigo del alma, luzu, le dije que si podia venir, que lo necesitaba, no pasaron ni 10 minutos y luzu ya estaba en mi puerta, sonreí y le abrí, me aconsejo que me disculpara y que lo escuchara, yo le explique todo... Y me dijo que el estaba viendo por la ventana, y Raúl lo habia empujado, ahora entiendo todo!! Pero el problema era...
¿Me perdonaría? O solo me ignoraria... como todos los días...
______________________________________
Se acabó el capituloo
Chi cheñol xD
Okno jaja
Dentro de poco subiré el siguiente ya que tengo muchas ideas en mi cabeza.
UwU
Creado por: NoevaChan💖❤️💗💓
:3:3:3:3:3:3:33:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3 xD chauchi uwu

Al verte sonreír... [RubiusPlay] [] [] [] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora