Narra Raúl:
Cuándo me desperté lo primero que hice fue apartar a ismael de mi pecho, y preguntarle si estaba dispuesto a ayudarme a buscar a Rubén, él se negó. Entonces no necesitaba nada más allí, me fui a casa de willy, el si me ayudaría pero... No estaba. Entonces decidí ir a la casa de Fargan, pero tampoco estaba. Que estarán tramando estos dos... Solo me quedaba Luzu ya que el resto estarían ocupados con el amigo invisible y luzu ya lo había hecho, aceptó y fuimos al lugar donde lo vi por última vez... Lo encontramos probandose un traje negro con... Willy y Fargan, no puede ser... Inmediatamente fui hacia ellos y muy enojado grité:
Raúl: QUE COÑO LES PASA EN LA CABEZA?? ESTAN LOCOS? COMO PUEDEN IR SECUESTRANDO PERSONAS POR LA VIDA? ESTO ES KARMALAND NO MATALAND entienden!? (ya un poco relajado)
Me quede sin aire de tanto gritar y obviamente Luzu estaba con la boca abierta.
Willy: Raúl no tiene nada que ver eso con esto
Raúl: haber si no expliqueme lo que realmente pasa eh! (aun enojado) EXPLIQUEME
Unas lagrimas empezaron a caer sobre mis mejillas Luzu me abrazó, yo me apegue a él, Rubén saltó celoso y me dijo que no se involucraría en nada que me haría daño, se acercó me acorralo hacia el y me dio un delicado beso yo acepté y lo abracé con lágrimas en los ojos.
Raúl: Porque hiciste eso... (dije despegandome de él)
Rubén: no lo sé... No lo sé... (y me dio otro beso)
Willy: apa yo no sabía de su relación
Fargan: no... Lo sabía joder
Luzu: (se va retirando poco a poco) :>
Raúl: vamos a casa?
Rubén: vale
Al llegar a casa mi osito me curó las heridas que me faltaban y me lanzó a la cama, yo sin pensarlo sabía lo que quería hacer... Y sin embargo acepte y lo lancé a él también, me empezó a morder el cuello y tomarme de la cadera, yo a gemir como un desgraciado... Como si fuera mi primera ves...
Al día siguiente...
Raúl: que hiciste??...
Rubén: lo que tu me pedías mi amor
Raúl: joder
Rubén: venga no te me enojes (rie)
Raúl: como enojarme contigo (sonríe kawaii)
Rubén: venga vamos a comer
Raúl: me cambio y voy (sonrie)
Narra Raúl:
Me gusta que todo haya vuelto a la normalidad, pero cuando fuimos a comer... En la Tv...
Tv: U R G E N T E//U R G E N T E el señor Alexby a sido asesinado esta mañana en la ciudad Karmaland, luego daremos mas noticias...
Raul: q-que...
Rubén: seguro fue lolito tío!...
Raúl: como, si a el le gustaba...
Rubén: ya sabes esta loco de remate...
Raúl: le diré que venga a mi consulta
Rubén: vale cuidado
Raúl: si mi amor (lo besa y va a buscar a lolito)
Fin de la narración:
Raúl: Lolito? LOLITOO, no esta?
Lolito: hola Raúl! (con sangre en el rostro)
Raúl: e... e... hola?
Lolito: que se te apetece?
Raúl: te invito a venir a mi consulta de psicólogo... (nervioso)
Lolito: acaso me estas diciendo loco?? (con una sonrisa malévola)
Raúl: no es solo que... que hoy hago consultas gratis (sonrie falsamente)
Lolito: (lo agarra del cuello contra la pared) respondeme bien coño!
Raúl: s-si... (va callendo poco a poco asfixiado hacia el suelo)
Lolito: mas te vale (se va sin problemas)
Luego de un largo rato...
Rubén: se esta tardando mucho... Ire a buscarlo...
Narro yo:
Rubén al llegar lo encontró tirado en el suelo, rápidamente corrió hacia él, se lanzó sobre este, lo puso en su espalda y lo llevó a la casa.
Rubén: mi amor? Te hice el desayuno (arriba de este)
Raúl: m? Gracias... Pero que pasó? (quitandose de abajo)
Rubén: ni idea, cuando llegue estabas en el suelo y te traje aqui :3
Raúl: gracias osito (lo besa)
Rubén: (corresponde) amo cuando me llamas así (se muerde los labios)
Raúl: (le guiña el ojo) ay como te amo (se le lanza encima)
Se quedaron dormidos uno arriba del otro, eran inseparables, como un imán y un mineral... a la mañana siguiente.
Raúl: (se levanta) ositoo (le toca las orejas)
Rubén: mm~
Raúl: te gusta?? (sin frenar de tocarlo)
Rubén: s-si
Raúl: (le quita el pantalón y le toca la cola) y ahora?
Rubén: ahh~ ahora es mi turno! (se lanza sobre él, le quita el boxer, lo agarra de la cadera y lo toca)
Raúl: mm~ q-quieres guerra eh~~
Rubén: (pone su mano sobre la entrepierna de Raúl)
Raúl: ahh~~ v-vale me rindo~
Rubén: yo no (le aprieta mas fuerte)
Raúl: mm~ ahh~~
Rubén: vale como tranquilo (se separa de él)
Raúl: tranquilo? En ves de comer el desayuno te comere a ti si lo haces de nuevo (sonríe)
Rubén: bueno no estaría mal (rie)
Raúl: (se sonroja)
Acababan de tener una noche y mañana de pasión y delicioso, que mas podían pedir??
(tocan la puerta)
Raúl: está vez voy yo (abre) no puede ser...
[] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] []
HASTA ACA EL CAPÍTULO!!! Jejeje
Creado por: NoevaChan
💖❤️💗💓
ESTÁS LEYENDO
Al verte sonreír... [RubiusPlay] [] [] []
RomanceTodo comenzó una noche de verano en Karmaland, ya nadie confiaba en nadie, ni en si mismos, nadie sabía que quería cada uno. Las visitas con Raúl aumentaban cada día más y más, hasta que llegó alguien nuevo Rubén. Quien Luzu intentaría robar su cora...