♥️Agradecimientos♥️

1K 49 36
                                    

Ok ok ok, antes de comenzar les quiero dejar un espacio en el que me puedan reclamar con gusto el Final que les di.

(Espacio para poder reclamarle a la escritora el Final que no querían pero que de todos modos les dio, sin faltarle al respeto de forma grave por que chilla)

Ok una vez que ya se desahogaron podemos empezar, solo voy a dar 3 puntos importantes.

1- Gracias por todo, ustedes saben que sin su apoyo esta historia no hubiera llegado hasta el día de hoy a un final y mucho menos a estreno de segunda temporada. (Lo hago cortito por que la Biblia va después :v)

2- Enserio no me odien por el final que les di, pero como lo puse en un comentario anterior "si el final no las haces sentir, emocionarse, llorar, desesperarse, etc, entonces no es un gran final de Mrs Mua " :v jaja nocerto, bueno aparte, es que si los dejaba juntos, en ese caso no tendría tanta importancia la segunda temporada, la cual me emociona escribir, así que no se me desesperen aún puede haber ciertos cambios.

Y por último

3- la segunda temporada ya está publicada, vallan a mi perfil y ahí podrán encontrarla, por ahora solo será publicado el nuevo prólogo y mañana como por la misma hora será publicado el primer capítulo ♥️

Bueno eso es todo por ahora, esperen por más y prometo esta vez no hacerlxs llorar tanto, solo un poquís jsjjs.

Lxs amo, Cuídense mucho ❣

Atte.MrsMua 💕

Tú Corazón Es La Única Apuesta Que Quiero Ganar ♥️♠️ (Min Yoongi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora