Mucho gusto mi nombre es T/n___ soy una chica de 21 años vivo con mi madre,papá murió cuando yo apenas tenía 6 años,algo que no superaré nunca,mamá y yo no somos tan ricas pero somos muy humildes,voy en 3 de universidad,soy casada,mi esposo es el famoso empresario Kim seokjin,esta es una parte de mi historia permítanme contarles toda mi historia..!
°2 años antes°
●pov t/n●
Suena la alarma,y me levanto hacia mi clóset para sacar la ropa de hoy
■25 minutos despues■
T/n: mami está listo el desayuno...(va y la abraza tiernamente)
T/m: linda antes de que te vallas quiero que llegues temprano a casa por favor (seria te mira a los ojos)
T/n: claro madre..! ¿Pero para que.?(la miras curiosa)
T/m: te voy a presentar a alguien(seria)
T/n: bien me voy llegare temprano mamá (le da un beso en la mejilla)
Que es lo querrá decirme mamá aiñs, ya ni se,pero espero y sea algo bueno que nos favorezca a ambas.
■10 minutos depues■
M/a: t/n hasta que llegas es tarde vamos,si no fuera por tu tardanza estuviera en mi butaca dormida pero no piensas en mi verdad! (molesta)
T/n: lo bueno es que llegue no?,a pero Susana siempre duermes que no te cansas pinche oso desnutrido..!(seria)
Prfs:llegan tarde de nuevo señoritas,(serio) pasen les pondré retardo.!
M/a: ya vez enana diabólica por tu culpa.!
< El la mente de t/n>
Las estupidas clases son lo peor,pero,no puedo sacarme la duda sobre lo que me dijo mi mamá será algo mal,o bueno aiñs !!!
Si tan solo papá estuviera aquí todo sería maravilloso pero.!las cosas pasas y no se puede regresar el tiempo
///recuerdos///
T/p: mi bebé eres Bonita lo sabías.!(besa la pequeña frente de t/n)
T/n:papi me prometes que siempre vas estar aquí.!?(toma su grande mano)
T/p:te lo prometo por la garrita pequeña que tu papi siempre va estar para ti hasta que te cases.!(se le cae una pequeña lágrima)
T/n:papi no llores yo no me voy a casar por qué solo te quiero a ti(ríe la pequeña niña de tan solo 6 años)
Hasta que esa noche papá fue atacado por unos narcos,destruyeron lo más apreciado para mi, MI FAMILIA.
T/m: t/n vamos a recreo..! (Sonrie)
T/n: eh si claro ..!
● 4 horas depues●
T/m: t/n que bueno que llegaste mira te presento al joven Kim seokjin .! TU FUTURO ESPOSO..!
●CONTINUARÁ●
LorenaElizabethAngul linda lo prometido es deuda aquí esta mañana seguiré con ella espero y te guste 😊❤
Hasta luego mis estrellitas 💫❤
ESTÁS LEYENDO
☆CASADOS POR CONTRATO☆ Kim SeokJin BTS
LosoweT/n T/p tu futuro esposo Kim Seokjin 💫UN GUSTO CONOCERTE LINDA💫