Capitulo 3

35 5 0
                                    


Personas se vuelven efímeras, me siento solo, no se si seguir.


Desde ese día algo dentro de mi se rompió, no he parado de preguntarme que hice mal,porque las personas suelen irse rápidamente de mi vida, a veces pienso que tengo alguna especie de maldición, se que sonara loco, pero creo que es la verdad. 

luego de todo lo ocurrido no he vuelto a tener ninguna especie de comunicación con Anthony,simplemente se fue, y duele, joder,duele en el alma,creía que siempre iba a contar con su apoyo, que nos íbamos a graduar  de preparatoria e iríamos juntos a la universidad, nunca creí que alguien como el me traicionaría,aquellas palabras que dijo aquel día aun siguen plasmadas en mi mente, no se han borrado, no pasa un día que no recuerde ello. 

Constantemente me dicen que olvide el pasado, pero no es sencillo,no cuando esas personas han tenido un gran impacto en mi vida. 


No ha pasado un día en el que no recuerde a Karen. 

No ha pasado un día en el que me sienta insuficiente. 

No ha pasado un maldito día en el que me siente a llorar como un maldito estupido. 


En casa las cosas no andan bien, he tenido percances con mi madre,diariamente suele discutir por el hecho de que no salgo de mi habitación, suele reclamarme por mi estado físico (Soy algo delgado) y por el hecho de que trato de ser yo mismo.

La relación de mama y papa se esta deshaciendo, constantemente tienen peleas y he oído hablar a mama por teléfono sobre la idea de divorciarse. 

Ahora que lo pienso con claridad, mi vida parece una jodida novela, todo ha empeorado, solo quiero escapar de aquí. 

Nunca terminaré de acostumbrarme a ese vacío que siento en mi pecho... dormir me hace escapar de la realidad, cuando duermo siento una paz absoluta, me olvido de todos mías problemas, de Karen, de Anthony, De papa y mama, de todo. 


 (...) 


Tratando de buscar algo de atención, entre a uno de esos sitios de internet en donde puedes pedir tu opinión y/o confesar cosas, alguna persona (no recuerdo su nombre) me había aconsejado que, si dormir de alguna forma me aliviaba, que tomara pastillas constantemente. Al tomarlas la tranquilidad se apoderó de mi cuerpo y mente, me sentía lejos de la realidad, no existía nada aparte de mi. 


Y la adicción me esta matando.


Auxilio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dulce Llanto ©Where stories live. Discover now