Aquí el enmascarado de negro y celeste, con otra de sus locas ideas.
En esta cuenta no sólo nos encaminamos a crear un par de sagas de superhéroes; también queremos regalarle al mundo héroes de verdad, que se levanten a hacer del mundo uno mejor en nombre de la justicia y la regla de oro. Sin embargo, es importante que un héroe tenga su identidad, su vestimenta, y tenga claro cuál/es son sus mejores habilidades y poderes.
Con este proyecto, podrán pasar por una entrevista de la cual, como resultado, les haremos un/a superhéroe. Sencillamente, sólo tienen que estar atentos a las actualizaciones de Pedidos y comentar para que sean uno de los primeros tres que se elegirán. Así es, estaremos eligiendo a tres personas por actualización para que se nos sea más sencillo hacer nuestro trabajo y no tardar tanto en subir los resultados.
Éste es el procedimiento que deben realizar:
1.Cuando vean una actualización que diga Pedidos entrarán, leerán y comentarán Hazme un héroe.
2.Esperarán a la actualización que diga Elegidos y leerán para conocer si fueron de las primeras tres personas. De serlo, responderán a las preguntas de la entrevista (las preguntas estarán en cada actualización de Elegidos para facilidad vuestra).
3.Esperarán por la actualización que diga Resultados, en la cual encontrarán su héroe.
También, si tienen un héroe y sólo quieren un disfraz nuevo, una mascota o cualquier otra cosa, pueden comentar en la actualización Pedidos Hazme un (escriba si lo que quiere es un traje, mascota, arma, accesorio, etc.) y le haremos la entrevista por mensaje privado. Los resultados se subirán normalmente en las actualizaciones Resultados.
De tener alguna duda, tenga la libertad de dejarla aquí. ¡Gracias!
Se despide de ustedes el sensual (y un poco panzón) enmascarado de traje negro y celeste.
ESTÁS LEYENDO
Fábrica de Héroes
De Todo¿Conoces Marvel Make me a Hero? ¡Pues es similar! ¡Inscríbete para una entrevista y sacaremos un superhéroe de tí!