cap 16: Hemos llegado al Santuario ... Despierta Una Nueva Sailor Legendaria

1K 43 8
                                    

Opening~1

Fín del Opening~1

Capítulo Anterior:
Las Sailors Nacen un Nuevo poder que aún no ha despertado pero ahí poseen en su interior...
Shaka piensa que es el Séptimo Sentido.
Enrealidad es la penúltima Fase...
El poder 'Supreme'.

Capítulo Actual:

Pasó la Semana como un rayo y
Llegó el Día que se iban a Grecia.

Todos estaban Reunidos en la Mansión kido para el viaje como las Sailors Scouts igual los Caballeros de Athena.

- 30 minutos después -

Llega Saori con dos limusinas.

Saori: Bueno aquí estoy la primera limusina iré yo y mis caballeros, en la segunda Limusina Irán Ustedes Entendieron!?

Los Demás: Si Athena/Saori .

Todos se subieron cada quién a su respectiva limusina para después dirigirse al Aeropuerto donde se encontraba el Jet privado de la propiedad de Saori.

.
.
.
.

Dentro del Jet

.
.
.
.

Todos estaban eligiendo donde sentarse los que algunos los estaban listos eran.

Camus x Michiru
Setsuna x Shaka
Rini and Hotaru
Hyoga x Ami
Shiryu x Makoto/Lita
Shun x Minako/ Mina

Aún faltaba Haruka, Shura, Ikki, Serena, Seiya y Rei.

Serena se sentó con Seiya no quedaba de otra bueno con Haruka se sentó con Shura aunque su mente decía que "no" se rindió xd Ikki se sentó con Rei y no hablaron durante todo el viaje.

Varias horas llegaron al Santuario aunque que más resaltaba era los montones de escaleras por adelante.

Mina: son demasiadas escaleras.

Shun: Tranquila solo con subir un par de veces se acostumbran.

Todos subieron las escaleras Serena pensaba que eran infinitas pero en unas horas llegaron al templo de Athena. Todas se fueron a Instalarse...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lejos de la tierra

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Saturn
...

Narra Isa:

Estamos en Saturno Valla Casi Finalizamos junto con Sara y mis Guardianas regresaremos a la Tierra
Faltaba unos poco para llegar al Palacio de Saturno.

...

Todas se encontraba adelante de la puerta del Palacio de Saturno todas entran. Y ven el último cristal para terminar la misión y regresar a la tierra.

- Ustedes no Robaran ese cristal - dijo una chica de cabello morado Oscuro con ojos de color lila claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ustedes no Robaran ese cristal - dijo una chica de cabello morado Oscuro con ojos de color lila claro.

S. Senshi: Quien eres!?

--- soy la Guardiana del Cristal de Saturno soy Dolores y ustedes no pueden llevarse el cristal como si nada --- respondió Dolores con Furia.

Dolores : ¡Tumba de la muerte!

Sailor Golden Sun: ¡Pared de Oro!

Sailor Golden Sun bloquea el ataque .

Sailor Silver Star: ¡Flechas de estrellas plateadas!

Dolores: Eso no será suficiente ¡ Tormenta del Silencio !

Sailor Silver Star: Haaa! * cae al suelo*

Sailor Diamond Moon: Star! * gritó preocupada* Esto no te perdonare! ¡ Escarcha de Diamante lunar!

Dolores: ¡ Tormenta del Silencio!

Sailor Diamond Moon: pero que ahhh!! * cae al suelo donde está Silver Star *

Sailor Golden Sun: ¡ Rayo Dorado del Sol!

El rayo va directamente al ojo Izquierdo de Dolores.

Dolores : Maldita mi ojo. ¡ Tormenta del Silencio!

Sailor Golden Sun: Haaa!! * Cae inconciente*

Sailr Emerald Earth: Sun! ¡ Maldita ahora pagarás! ¡ Polvo de Esmeralda de la Tierra!

Dolores: *lo detiene con ambas manos* eso es todo!? ¡ Tumba de la muerte!

Sailor Emerald Earth: ¡¡haaa!! * cae al suelo *

Dolores: son tan débiles para mí * fija su mirada a Senshi* ¡ tumba del Silencio!

S. Ceres/ Sara: No! * un aura Color Violeta la Rodea* No dejaré que la lastimes ! .

Su vestuario Cambia * al que está arriba * .

S. Nisaba: soy la Sailor Legendaria que lucha por el Amor, Belleza y paz de la vía Láctea soy Sailor Nisaba!

Narra Isa:
Imposible Sara se convierto en Sailor Legendaria! Sailor Nisaba.

Sailor Nisaba: ¡Ven Espada Sagrada de las Nieves!

Sailor Nisaba: ¡Ven Espada Sagrada de las Nieves!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sailor Nisaba: ¡ Gran Liquidación Submarina!

Dolores: No pensaba Morir Así! * desaparece muerta*

Sailor Nisaba agarra el cristal de Saturno y se lo da a Isa, las Soldiers de Silencius se levanta adoloridas del enfrentamiento...

Continuará...

Ending~1

Fín del Ending~1

Avances del próximo Cap:

Las Soldiers de Silencius [ Menos Sara] regresan a la tierra un Nuevo Amor fluye entre Pegaso y La Luna...

Si te gusto mucho éste
Capítulo # 16
De
" Me enamoré otra vez "
~Sailor Saint Moon~
No olviden votar y Comentar
Hasta el próximo Cap...
Bye 💞...

Me Enamoré otra vez...¡¡Despierta Cosmos!!...~ Saint Moon~[ libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora