Opening~2
Fín del Opening~2
Capítulo Anterior:
Las Sailors Legendarias junto kurai que cuentan los motivos de la guerra Santa que se aproxima ante el despertar del máximo poder de Neo Reina beryl.
Capítulo Actual:
- con las Inners -
Todas se encontraban tranquilas después de todo la revelación que tuvieron la hermana gemela de Serena kurai se acerca a su hermana.
Kurai: Hermana te puedo preguntar algo!?.
Serena: claro Kurai.
Kurai: quién es ella!? * dijo señalando a Rini*.
Serena: pues ella es mi hija 😕.
Kurai habré los ojos en par de par tamaño grande al escuchar lo que dijo su hermana gemela.
Kurai: Bromeas ¿no? Eres muy joven para tener una hija 😰.
Rini: Pero si vengo del Futuro 😕.
Kurai: C-como!?.
Setsuna: te explicó. hace mucho las chicas viajaron al futuro para poder enfrentar el Enemigo llamado " Black Moon" y ahí descubrimos cerca del Futuro como que serena será la futura Neo Reina Serenity de Tokio de cristal y que Rini Será Hija de Serena y que creíamos que era el Rey Endymion.
Kurai: mmmmm... entendió
Serena: Pero ese futuro desapareció por culpa de Darién... * dijo fría*
Kurai: y si ese futuro desapareció por que Rini no?
Rini: Es que el no es mi padre.
Serena: y nunca lo será...
Kurai: que bueno que ese desgraciado del tal Darién no sea mi cuñado 😒 * dijo después de un suspiro de Alivio* Entonces quién es el verdadero padre?.
Rini: aún no lo sabemos... (aunque no me quedaré convencida)* pensó*
Al día siguiente..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narración normal:
Vemos a Sailor Venus/Mina entrenando con Shun.
Shun: ¡Cadena de Andrómeda!
Sailor Venus: * lo esquiva* ¡ Cadena de Amor de Venus !
Ambas cadenas chocan.
Shun: has mejorado mucho tu dominio de tu cadena.
Sailor Venus: gracias Aunque creo que me falta un poco más para despertar el Séptimo Sentido.
Shun: Tenlo por seguro.
.
.
.Lejos donde entrenan Shun & Mina vemos a Isa y Sara Viendo el Entrenamiento.
Isa: En cierto sentido loque dijo Minako es cierto aún le falta para alcanzar el Séptimo Sentido ósea el poder Supreme.
Sara: Lo que dijes es cierto!? Que las únicas Armaduras planetarias es Júpiter y Marte.!?
Isa: Así es las Únicas que tiene las armaduras planetarias es Júpiter y la Armadura del Rayo de Júpiter y la Armadura del ave de Fuego de Marte con su poder supreme.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré otra vez...¡¡Despierta Cosmos!!...~ Saint Moon~[ libro 1]
Fanfic[HISTORIA FINALIZADA] []⚠Historia algo Cringe ⚠[] Trilogía: Saint Moon Libro l : Me Enamoré otra vez ¡¡Despierta Cosmos!! Saint Moon Libro ll : ✿Eternal Melody✿ ~Saint Moon Omega~ ▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎ Todo es normal después de la última b...