Selena:RESPONDEEE DILE LA VERDAD DE TU OSCURO PASADO
tn: kun...yo...SI...AL PRINCIPIO ME ACERQUE POR DINERO PERO DESPUÉS ME FI DE CUENTA QUE ESTABA ENAMORADA DE TI, ME CASE POR AMOR
kun: no mientas...ya se que estuviste secuestrada y que te escapaste y por tu culpa mataron a tu padre
Tn: no fue por mi culpa...yo no le dije que se metiera
Kun: pero te salvo
Tn: muchas veces le dije que me dejara arreglarlo a mi sola
Comencé a llorar, tenia un horrible pasado, todos los días mi conciencia me decía cosas feas,.
Tn:cuando tenia 14 años fui secuestrada, pase 4 años encerrada sin ver la luz del día, comiendo lo mismo, cuando cumplí los 16 años me extraditaron para España y alla me iban a prostituir pero logre escapar esa vez, pase 3 meses viviendo en la calle no tenia ni un peso, 2 días sin comer, al poco tiempo me volvieron a encontrar y hay si me toco difícil, me tocaba bailarle a los hombres, cuando me rescataron a la edad de 19 años la policía española me regreso a mi país, mi mama estaba muy dolida conmigo aunque siempre estuve sola, mi papa de fue cuando yo aun era menor de edad mi mama se la paba con mi hermano, el se la llevaba para todos lado y yo me quedaba sola en la casa, espe....
Selena: mientes, mi tío siempre vio por ustedes
Tn: mentirosa...mi papa se vino aparecer ya después que me habían secuestrado y cuando regrese a t/p fue que el quería ver por mi, nunca tuve rencor hacia el, siempre lo quise, y el se hizo matar, no fue por mi culpa porque cuando los secuestradores se enteraron que había regresado a t/p ellos mandaron a otros hombres para que me volvieran a secuestrar pero ese día estaba era mi papa sentado en el sofá y yo estaba en mi cuarto acostada, sentí unos disparos en la sala así que sospeche que eran ellos y por eso me escondí.....
Selena:por tu culpa el esta muerto