∴━━━✿━━━∴
Un adolescente de dieciséis años merodeaba por todo el instituto tratando de distraerse un rato, si bien la preparatoria no era muy grande, era lo suficientemente amplia como para perderte entre los edificios.
[Muy bien jóvenes, les contaré una historia que tiene que ver con éste tema]
Son YoungJae era su nombre, un chico de estatura baja, con un cabello rojizo recién teñido vestía aquel característico uniforme color mostaza que tanto caracterizaba a los estudiantes de esa institución, sus audifonos se encontraban sonando a todo volumen mientras él buscaba algo que hacer, ya que el brincarse aquella aburrida clase de física era lo que había hecho.
«Sólo un año más» pensaba cada vez que tenía dicha clase, la cual odiaba.
A pesar de que cursaba el segundo año de preparatoria, YoungJae no era alguien popular, no se llevaba bien con sus compañeros de clase y solo tenía un amigo en esa escuela, Lee Jaehyun, quien cursaba el último año. Quizá esa era la razón por la que terminó cerca del aula donde se encontraba su amigo, decidió sentarse en un lugar alejado de todos mientras disfrutaba la música que escuchaba. Amaba la música, le era relajante escucharla.
Allí estaba, sentado disfrutando de la soledad que sentía en esos instantes, estar solo le ayudaba a sentir paz.
Los minutos comenzaron a pasar y entre ellos la hora del receso cada vez estaba más cerca, pero no le importaba demasiado, ignoró completamente el momento en que los alumnos de las demás aulas comenzaron a salir, prefería concentrarse en la dulce voz de Allie X y la gran canción que era 'Paper Love', no fue hasta que alguien le arrancó vilmente uno de sus audífonos obligándolo a abrir los ojos.
—Hey, ¿Qué haces aquí? ¿Volviste a saltarse la clase de física? —era Jaehyun quien comenzaría a regañarlo por verlo nuevamente en ese estado, sin embargo YoungJae sabía que no podía engañarlo así que asintió y el otro negó con la cabeza—. Aún no entiendo como es que pasas esa materia.
—Que su clase sea aburrida no quiere decir que no entienda la conservación de la energía.
—Cada día me sorprendes más —su amigo reía y obligó al contrario a levantarse para comprar algo de comida, si bien Eric llevaba algo de comer, Jaehyun sabía que se quedaba con hambre y por consecuencia terminaba comprándole una pequeña bolsa de papitas sin que el contrario se lo pidiese.
—Eric-ssi, quiero presentarte a alguien.
—Uh, está bien —dijo el mencionado comenzando a comer de la mitad de esa quesadilla.
Jaehyun desapareció por unos momentos de su vista, YoungJae no le tomó tanta importancia e ignorando a las personas que lo miraban raro por estar prácticamente acostado en una de las mesas del comedor seguía comiendo pacíficamente hasta que su mejor amigo volvió acompañado de otro chico, muy guapo cabe recalcar que no recordaba haber visto antes.
—YoungJae el es Juyeon, Juyeon él es YoungJae.
—Mucho gusto Juyeon.
—El gusto es mío, YoungJae.
Alto, de cabello negro, ojos achinados, nariz prominente y voz ronca. YoungJae se sintió en un hechizo al momento en que escuchó esa voz. Fue un flechazo instantáneo.
Y Jaehyun se sentía feliz porque ellos se llevaran bien.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO [JuRic;The Boyz]
Short Story"Las personas dicen que estamos en una relación rara y extraña, pero lo que no saben es que es muy divertido" -Tranquilo, ahora todo estará bien. Te lo prometo -habló el pelinegro limpiando las heridas de su novio, las cuales él mismo había causado...