;nota ☁️

680 70 30
                                    

Hola, hola ¿cómo les fue después de leer ésto?

Mientras lo escribía me sentía incómoda, me imaginaba las escenas en mi mente y me daban diversos escalofríos, pero lo logré terminar.

Antes de que alguien me diga que me fume de algo raro porque una relación tóxica no puede llegar a eso, mi loco dele pafuera.jpg ya que es posible que esto ocurra e inclusive puede llegar a la muerte de uno de los protagonistas de esa relación.

Quise hacer esto, aclarando que NO ESTOY NORMALIZANDO ESTE TIPO DE RELACIÓN si no más bien mostrarles una de las posibles consecuencias de estas que muchas veces no solo afectan a la pareja en cuestión, si no también a terceros como la familia o amigos, en este caso fue HyunJae.

Moraleja: Al primer momento en que tu pareja se muestre posesiva, te de un golpe o te lance algo con la intención de lastimarte es un AMIGA DATE CUENTA Y SALGA DE AHÍ SOLDADO ANTES DE QUE SEA PEOR.

Moraleja 2: Si tu pareja no deja que busques ayuda profesional a sabiendas que le estás haciendo daño pero aún así no le importa con tal de que esté segur@ que no le serás infiel, mi loco dele pafuera.jpg x2 ya que eso quiere decir que está igual o hasta peor de orate que tú.

Tampoco estoy diciendo que terminarás en un psiquiátrico o en la cárcel, pero es mejor hablarlo y evitar todo eso.

Y no, no voy a estudiar psicología.

En fin mis cebollitas espero que les haya gustado este mini fic, que lo hayan disfrutado, se hayan angustiado o probablemente llorado, entendido el mensaje o estén lanzandome jitomates.

Los amo mucho ❤️🥺

¡Nos leemos en mis otras historias!

P.d. Subiré dos mini especiales de lo que pasó con ellos después, serán pequeños y se subirán algún día :v

—ryam.

Publicado: 28/02/2019

PSYCHO [JuRic;The Boyz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora