02

1K 120 250
                                    

∴━━━✿━━━∴

Tuvieron varias salidas solamente ellos dos, aunque su amigo se sentía un poco desplazado también se encontraba feliz de que sus dos amigos fueran pareja.

[Pero eso es normal en una pareja, conocerse.
Sí, pero eso no es todo sobre ellos]

Él adoraba a Eric como un hermano menor y Juyeon era su amigo también, para él era un buen chico. Eso creía. Ambos se complementaban bastante, sus personalidades eran muy parecidas y por lo que notaba podrían encajar en el estereotipo de pareja perfecta con el chico callado, pero detallista y con el pasivo hiperactivo que se sonroja por todo.

Quizá era por eso que en vez de sentir envidia de ellos, se sentía feliz. Prefería tragarse las lágrimas y sonreír cada vez que estaban juntos.

∴━━━✿━━━∴

Un 23 de noviembre fue cuando la parejita por primera vez se besó, cuando ambos se dieron cuenta que sus sentimientos eran correspondidos. Estaban felices, a su manera, pero felices y quizá aún un poco confundidos.

En ese mismo día comenzaron una relación con la esperanza de que funcionara. YoungJae imaginaba todo como en un cuento de hadas, sentía que Juyeon era su "príncipe azul"

Lo que nunca imaginó es que ese príncipe lo iba a destruir.

∴━━━✿━━━∴

—Eres un imbécil —le habló de forma brusca Juyeon a YoungJae, quien se sobresaltó por la ofensa—. ¿Por qué dejas que ese tipo se te acerque de esa forma?

Aquella discusión comenzó por un solo tema: YoungJae tenía un pretendiente que no era precisamente Juyeon.

Su nombre era Lee Sangyeon, del mismo grado que Juyeon, el pobre muchacho había intentado acercarse a Eric varias veces, ocasionando que su —ahora— novio se pusiera celoso, al punto de no resistirlo más y reclamarle una vez que estuvieran solos.

—Y-yo n-no q-quer...

—¡Cállate! ¡Si no vas a decir otra excusa que no sea la misma de siempre, mejor cierra la boca! —YoungJae se asustó con ese grito, unas cuantas lágrimas se acumularon en sus ojos y eso fue suficiente para que Juyeon notara que había perdido los estribos—. Eric, yo... No quería gritarte, perdóname.

«Es mi culpa» pensaba el pelirrojo abrazando fuertemente al mayor.

—Promete que no dejarás que se acerque a tí, lo digo por tu bien —el menor asintió aún con lágrimas en sus ojos.

∴━━━✿━━━∴

Sangyeon se había vuelto a acercar a él, Eric ni siquiera lo escuchó cuando fue arrastrado por su novio hacia los baños donde lo aventó fuertemente al piso ocasionando que soltara un quejido de dolor.

—¿Qué te dije de volver a verlo?

—Juyeon... Yo no.. —sintió su mejilla arder de un momento a otro, regresó su mirada hacia la persona que tenía frente a él. Quien también lo miraba sorprendido.

Lo había abofeteado.

—...YoungJae...—habló Juyeon con nerviosismo.

PSYCHO [JuRic;The Boyz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora